Caminos cruzados

190 3 5
                                    


Tras 5 días de viaje (uno de ellos en barco desde el puerto de Demacia), Yasuo y Taliyah finalmente estaban llegando a las afueras de Jonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras 5 días de viaje (uno de ellos en barco desde el puerto de Demacia), Yasuo y Taliyah finalmente estaban llegando a las afueras de Jonia. En esos días nada interesante había pasado: algún que otro enfrentamiento contra soldados, descansos momentáneos para meditar junto a su aprendiz y practicas de pelea para refinar los poderes de la joven tejedora.

T- Maestro, su amiga va a ayudarme con mi entrenamiento?-

Y- Yo no la llamaría amiga- Respondió yasuo dejando escapar una risa leve.

T- Pero... como sabe que puede ayudarme?- Pregunto la joven intrigada

Y- Es la maga mas poderosa de todo Jonia, estoy seguro que si se lo propusiese podría generar estragos en Jonia o cualquier otro lugar que tenga ganas- Se frenaron unos momentos a descansar, yasuo tomo su vaso de bambú y tomo un sorbo de sake.

T- Por que habla como si fuera una amenaza, maestro?- Algo de miedo se dejaba notar en su voz.

Y- La mujer que vamos a ver se llama Syndra, Y es algo malvada.... va es la soberana oscura para ser exacto-

T- Pero... como sabe que me va a ayudar? y si nos intenta hacer daño? y si lo asesina? maestro no podemos buscar otra persona?

Y- Estas haciendo demasiados cuestionamientos, confía en el juicio de tu maestro joven gorrión- Respondió yasuo con una sonrisa en su rostro - Apresúrate estamos por llegar-

A pesar de las palabras de su mentor, la chica no divisaba ninguna estructura, o pueblo cerca de donde estaban, hasta que al mirar a su maestro, vio que el miraba en dirección al cielo. En ese instante alzo la mirada y contemplo un viejo castillo, levitando en el aire con una energía oscura que se sentía a kilometros de distancia.

T-Como es eso posible?-

Y-Como es posible que?- Pregunto yasuo con intriga.

T- Ese castillo esta VOLANDO- dijo la joven bastante exaltada.

Y- Te dije... es la maga mas poderosa de todo Jonia-

T- Como llamaremos su atención? No creo que no escuche si gritamos desde a...- Una magia oscura los rodeo y antes de terminar la frase se encontraban en la sala principal del castillo.

T- Como es que llegamos aquí?- La joven estaba sorprendida.

S- Yasuo, debes tener muy buenos motivos para volver a estas tierras- dijo la soberana, situada frente a ellos en un sillón gigantesco.

Y- Necesito que entrenes a mi pupila- Dijo yasuo sin titubear, mientras señalaba a Taliyah

S- Pupila? jajajajajajajajajajaja, pensé que eras de los que no formaban vínculos, imperdonable-

Y- Los tiempos cambian y el poder oculto de esta joven necesita algo de control. Tu conoces muy bien esa sanación, Syndra.-

Syndra se acerco a la joven y la examino muy de cerca. Noto un aura mágica muy fuerte y ancestral que le recordaba a sus tiempos de adolescente

Vientos de esperanza (Yasuo x Riven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora