Bueno pasaron los años y ya nos tocaba 4 de primaria ..
Conocí a katta y a ChicaElectra
Katta ...es traviesa ......igual y ChicaElectra es más comprensiva ...
Amber no me abandona , y de pronto un chico invade mi malvado cerebro (*-*) Looper , no puede ser ... es idiota , divertido , "sincero ", comprensivo.. es perfecto !!
Ahhhhhh!!! ¡ el desgraciado de cupido me lanzó su flecha !
Ahora me hacerco a el ... que miedo , vergüenza. Nos hacemos amigos, parabamos juntos, es TAAANNN idiota....
¡como me encanta!
Cada día aprendí más de él, es simpático, al parecer algunas de los compañeras notan el apego que siento por él.
Ok ...estoy jodida! Ahora que hago¿¿ ??
Días después no dicen nada más bien .... conozco a otros chicos ....no están nada mal.
( mentira...son más feos que un simio deformado )
Ahhh ya me consiguieron un puto apodo adivinen como es.
" LA GATA"
Mierda !!!solo por el simple hecho de que estábamos jugando a atrapados y por
"accidente" le arañé su puto brazo.... nisiquiera le saqué sangre .
La cosa es que los chico ya me respetan... mejor dicho me tienen miedo ..¿de que ?
De que los lastime¡ hasta por prestarme un borrador !
Bueno la cosa es que no puedo evitar que mi cabeza esté llena de estupidecesPues ya es vacación y no lo pondré ver (7-7) ay que dolor!
Bueno le daré un respiro a mi mente de pensar tanto en él.
ESTÁS LEYENDO
¿Reglas? El Corazon No Las Conoce
RandomMi vida .... Controlada por un cupido marihuanero Se pasa de idiota Ya no se si voy a seguir creyendo En que va a llegar el PUTO AMOR Sólo soy sincera disfrutenlo mientras puedan.