Anteriormente...(poner multimedia)
-Dijiste te ayudare pero al otro día te vas- los ojos me pesaban a si que los cerré-
Narrador yo (escritora)
Después de que hannah cerro los ojos las hermanas se la llevaron al hospital al igual que el cuerpo de solé al llegar gritaron como locas dentro del hospital para que la atendieran y los médicos y enfermeras no tuvieron opción que ir a ver y mirar a los dos niñas que estaban sangrando en los brazos de las hermanas, rápidamente agarraron a las niñas y la pusieron en una camilla para llevárselas adentro de un cuarto de los hospitales, cerraron y mientras se fijaron que unos de los cuerpos ya no seguía entre ellos así que solamente la taparon con una sabana y la dejaron ahy en una camilla aparte mientras que con hannah fueron y le hicieron unos cuantos cortes para sacar algunas astillas ya que ella estaba en el piso y era de madera.. después de eso la vendaron y le dieron algunos tranquilizantes en sus brazos asi para cuando despierte no le dolerán tanto.. después de eso la llevaron a un cuarto aparte y la dejaron descansar..
-bueno la niña hannah esta bien y la otra niña digamos que ya se había ido mas antes- dijo un doctor en frente de las hermanas y las hermanas se pusieron a rezar excepto la una que era la hermana milagros quien se puso a llorar como si hubiera perdido una hija o mejor dicho como si hubiera perdido a su única hija si la hermana milagros a solé la consideraba como su hija aunque nunca pudo llegar a tener por que supuesta mente ella nunca llego el hombre ideal-
-s-solé por que vos!!-llorando la hermanas milagros se hiso caer al piso de rodillas y golpeo el piso con fuerzas no le importaba que la vieran así sin dudarlo se agarro del cabello con una mano y con la otra saco de su bolsillo una cruz que parecía filosa se lo apunto al cuello y lo fue acercando asta mas no poder y se corto la garganta-
-hermana milagros!!!-gritaron todas las hermanas y muy tristes y sorprendidas por lo que iso sin dudarlo empezaron a llorar y los doctores se la llevaron...a los pocos minutos llegaron los doctores avisando la muerte de Milagros Guadalupe Torres...
Pasaron apenas 3 días desde aquellas muertes de solé y la hermana milagros quienes ahora cuyo alma e cuerpo se encontraban enterrados en el cementerio con un montón de flores rojas y blancas.. la niña hannah aun seguía en el hospital por que aun las heridas no se sanaron por completo...
-Me duele mucho- dijo hannah quien estaba sola en su cuarto de habitación vio que había una carta en su bolsillo de campera sin previo aviso se levanto de la supuesta cama y camino un poco y empezó a leerla...
De Sole para Hannah:
Hola hannah se que debes de estar con miedo o muy triste por irme así de la nada pero lo hice por que yo ya no soportaba mas esto del bullying...bueno yo no soporto pero vos ,tu eres una chica fuerte aunque no lo creas yo te respeto me gustaría estar en estos momentos con vos y cumplir nuestro promesa es solo que por el miedo y dolor que tenia no aguante y tome el camino mas corto para parar el sufrimiento... se que debes de estar en estos momentos muy enojada de mi por no ser fuerte pero mira ...te voy a decir de como veía las cosas....todo al principio cuando llegue las veía en negro y gris y cuando apareciste el mundo al mi alrededor se torno de colores vivos asta que me contaste tu historia de por que te hacían bullying...desde ahí mi mundo se derrumbo me sentí acorralada en cuatros paredes de culpa por no haberte protegido antes es solo que el miedo es mas fuerte pero como dicen algunos el miedo no es lo peor lo peor es cuando abres los ojos..Hannah te quiero como una hermana y si esta carta te llega solo te quiero decir perdóname y juro con el alma que te protegeré donde quieras que valla te seguiré para siempre y se que no puedes sentirme pero ahora estoy al lado tuyo mientras te abrazo se que estas llorando..hannah te quiero mucho espero no te rindas por mi muerte sal adelante por favor hazlo por todos lo que sufren...
PD: no toques mi ropa entendido si no te voy a pegar aunque no lo sientas :3
Atte Soledad tu hermanita Te quiero mucho <3
Narra hannah...
Cuando termine de leer la carta no pude sentir mi piernas así que me deje caer al piso arrodillado y sin pensarlo tanto me puse a llorar y reír un poco por lo que escribió de no tocar su ropa y lo cumpliré solé..
-solé se que en estos momentos debes estar al lado mio y si escuchas esto solo te quiero decir que gracias por haberme cuidado y por seguirlo haciendo aunque no te pueda ver ni tocar pero te agradezco un montón hermanita y si seguiré adelante y me pone feliz saber que ahora tengo otro angel que me cuidara solé, sarah, las dos si me están escuchando las quiero mucho hermanitas gracias por aun seguirme...solo desearía saber el por que tanto sufrimiento hacia nosotras si nadie hiso nada- llorando- bueno eso no importa lo que ahora si importa es que me debo recuperar cueste lo que cueste...-sonrió felizmente al aver dicho eso aunque no estén se que ustedes están al lado mio-dije me levante y me fui a mi cama y me dormí en un profundo sueño donde era eterno para mi pero aunque sea las iba a ver en mis sueños-hermanitas...
ESTÁS LEYENDO
No caere ante nadie .....
RandomLa historia se trata sobre el bullying hacia una niña tímida que tiene problemas de salud después de saber que sus medicinas son muy caras los padres la dejan en adopción donde sufre por primera vez el bullying, los del orfanato saben que la medicin...