¿Steven? ¡Nah!

385 27 11
                                    

____ : Hola papi-saludo la chica sonriente- 

Alex: Hola cariño.

____:¿Que haces? -pregunto curiosa.

Alex: Relajándome -Estiro sus brazos mientras se acomodaba en el sofá.

____ : Si ya veo-rodo los ojos-

Alex: Obvio ____ no estas ciega.

____ : Hay papi-se sienta junto a el- nunca vas a cambiar ¿cierto?

Alex: Na-Ríe-

____ : --Ríe-¿& mama? -Pregunto con curiosidad la chica.

Alex: Tu mama esta en el set de grabación con Steven-aclaro-Ademas tengo toda la tarde libre-Acomodo sus brazos llevándolos a la cabeza,- Por cierto ese tal Steven te gusta ¿no?- Hizo una cara típica- Yo se que si ____.

____ : ¿Que? pff claro que no -Dijo asiendo gesto de negación.

Alex: Si claro, haré como si te creo ____ -Dijo incrédulo. 

____ : -Rodo los ojos- Bien, te seguiré la corriente así como mama lo hace siempre-Dijo mientras abría la puerta-

Alex: Espera ¿que?-Estaba distraído- 

-Demasiado tarde la chica ya se había ido-

Alex: Se fue, ñe iré a preparar palomitas -se levanta del sofá- Pero es que esta lejos.

[...]

____ : Oh, pero mira pequeño Patric que lindo dibujo -Dijo mientras sostenía el dibujo en sus manos.

Patric: Gracias ____ -Sonrió-

____ : No hay de que cielo -Hizo un gesto restando le importancia- ¿Quien quiere chocolate?-pregunto divertida. 

Patric: ¡Oh! ¡yo! ¡yo! ¡yo! -Dijo el niño con desesperación. 

____ : Toma el chocolate -Se lo dio como si se tratase de una traficante droga vendiéndole a una persona - Que Pacifica no se entere.

Patric: Lo prometo - Dijo el niño asiendo una pose militar. 

[...]

Will: ¿Donde esta ___? -pregunto mientras la buscaba con la mirada.

Dipper G: Esta con el mocoso-Bufo- ¿Que tiene el que no tenga yo? 

Will: Dipper, Dipper, Dipper -Repitió su nombre varias veces para llamar su atención - Solo estas celoso, ademas solo es un niño -Se encogió de hombros- ¿Que podría salir mal?

Dipper G: Ya eh escuchado eso antes -Dijo cantarin el chico- & nada termina bien cuando alguien lo dice.

Will: Deberías de dejar de ver televisión-Aconsejo-

Dipper G: Aja, si claro, como digas-Dijo sin prestarle mucha atención-

[...]

Dipper G: Hola ____ ¿puedo hablar asolas con el pequeño Patric?

____ : ¿Ok? -Dijo confundida.

[...]

Patric: ¡Deaj! ¿que quieres? -Pregunto de mala gana - ____ ya esta cayendo a mis pies -Ríe.

Dipper G: ¡No tan rápido rubio!

Patric: Sera mejor que te vayas, o enfréntate las consecuencias con mis berrinches.

Dipper G: ¿Un berrinche? -Estallo a carcajadas- ¡Ja ¡Ja ¡Ja! ____ no te...

Patric: ¡____! ¡El señor malo me esta molestando!

¡No Me Lo Puedo Creer! Hija (De A H)- Dipper, Dipper Gleeful, Will, Bill y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora