Los misteriosos

40 6 3
                                    


Hola esta historia es la primera que creamos , espero que les guste , estará súper misteriosa y de amor , al igual que vampiros , si les gusta voten y comenten .

Todo empezó cuando me transfirieron de escuela , a una totalmente diferente , tenía miedo , soy una persona seria ........me cuesta hacer amigos pero , está era la oportunidad de ser distinta .
Las puertas de la escuela se abrieron , entre los chicos se veían felices , todos tenían sus grupos de amigos , menos yo , algunos me veían raro otros ni me ponían atención , pero no me importó , seguí con mi camino , no me detendría por nada .
De pronto choque con alguien , un chico de lentes alto ojos verdes y sonrisa grande .
-Perdón , le dije avergonzada
- no importa , me miró ..... Eres nueva ? ,
Woow en mi anterior escuela los chicos no eran así de serviciales ....o lindos
- si , bueno, es difícil ser la nueva
Me sonrió al parecer le causaba gracia el que sufriera , pero fue una sonrisa mucho más agradable y sincera , la necesitaba, logró tranquilizar mis nervios.
- tranquila puedes venir con migo , tengo el presentimiento de que seremos buenos amigos , me llamo Dan
- yo soy .....Cloe
Me sentí bien por un segundo , ya tenía a alguien a mi lado , estaba bien , la verdad es que el tenía pinta de ser todo un cerebro , y podría ayudarme a sacar buenas notas, que en verdad me hacían falta.

Todo iva bien , recorriendo cada pasillo tan largos y llenos de gente de todo tipo , hasta llegar a la cafetería , la comida era repugnante , pero era eso o morir de hambre , parecía caca molida.
Me senté junto a Dan , quien tenía una expresión de asco .

- es asqueroso, miro la bandeja llena de algo que parecía pudín de rana
No debía quejarse lo mío parecía sopa de gusanos
Una brisa fría , fue todo lo que sentí , no por la comida , era una sensación tan rara , las personas de la cafetería bajaron el volumen , algunos se abrieron paso entre ellos , me sorprendí demasiado al ver que los que entraban no era la directora o el presidente sino tres chicos dos hombres y una mujer .
Entonces todos miraron a esos extraños , quienes entraban con autoridad a la cafetería. Bajaron el tono de su voz y empezaron a murmurar, pero de los tres chicos había uno en especial que me llamaba la atención.
Todo en cámara lenta , su rostro tan .....perfecto , ojos tan ....raros pero hermosos , a simple vista parecía de otro mundo , no es mentira , aunque su actitud era de lo peor , al parecer le tenían miedo ni los mismos profesores se atrevían a contradecirlos.
Los tres tan iguales y ese aire de arrogancia y misterio que desprendian me ponía la piel de gallina. Parecían familia y vestían con ropa llamativa en colores obscuros que contrastaba con su piel pálida .

- quienes son ellos ?
Le pregunté a Dan quien al igual que yo no quitaba los ojos de el chico de en medio , solo que él lo veía con odio
- bueno son ....estupidos , son solo chicos que quieren intimidar , nadie se atreve a hablarles directamente , son tan .....fríos
Un escalofrío salió de mí sin pensarlo .
- quién es el de en medio de ojos grises- pregunté con pena pero tenía mucha curiosidad.
- su nombre es Drake pero le dicen Dra , y el otro se llama Alex , su hermano
- la chica es su novia?- no se porque rayos pregunté eso.
- ella ? No es más que una pesada , su hermana , se llama Pía , ten cuidado con ella quien la busca la encuentra, te metes con ella y te metes con su "gente"- lo dijo de una manera tan graciosa que no pude resistir mi risa-carcajada. Dan tenía buen sentido del humor .

Podías sentir la tensión cuando estaban presentes , su piel , podías sentir lo fría que era a pesar de estar a kilómetros , sus ojos grises podían traspasar tu alma con tan solo mirarte , no es broma eran las primeras personas que vi en mi vida con ojos grises , eran altos y se veía que eran ágiles en casi todo. Se veían tan... perfectos. Eran como si Dios se hubiera tomando todo el tiempo del mundo en hacerlos, cada facción de su cara parecía haber sido pintada lo un fino pincel.
Nunca los vi sonreír , hablaban entre ellos con tanta seriedad y se veían intimidantes.

Fue cuando se levantaron de la mesa , caminaron a la puerta , me sentí aliviada por qué. Las personas seguían con lo que tenían antes y el ambiente era más ligero , pero Dra me miro antes de salir pausadamente , más que nada me dio miedo pude sentir como sus ojos me traspasaban , pero pude ver cómo dibujaba una sonrisa ligera en su boca , como burlándose de mí , y ahí fue cuando empezamos mal .
Las clases continuaron y fue genial , pude hablar con otras personas y preguntarles sobre "los misterios "
Todos hablaban de ellos como si fueran intocables, como si no fueramos suficientes de siquiera decirles un hola, les tenían mucho miedo

Era tarde , cuando me despedí de Dan quien tenía que quedarse a ver algo sobre un proyecto según lo que me había dicho .
Camine , mi casa estaba muy cerca de aquí y a pesar del clima tan frío y nublado , no tome el autobús , quería conocer el lugar , para mí el vecindario era nuevo .

Todo estaba bien hasta que me detuve por qué vi a Dan y a Dra hablando , Dan tan amable como siempre y Dra tan frío y agresivo , peleaban pero no pude ver por qué , antes de que se dieran cuenta di media vuelta y tome otro camino ,
Esta calle era tan triste , no había gente y jamás la había visto , una reja vieja se veía a lo lejos camine para ver qué era , pero al ver lo que había detrás casi me caigo de sorpresa , una casa grande y vieja, bueno no una casa más bien una mansion, pensé que estaba abandonada por el aspecto , y parecía ser habitada por fantasmas así que seguí con mi camino .

Una voz me detuvo , una tan femenina pero si escuchabas bien podías sentir el odio que tenía

- buscas algo en mi casa ?
Era ella, Pía. Quien me daba aún más miedo ahora que estábamos solas y nadie nos podía ver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RED HEAVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora