Han pasado dos años desde la vez en que ____ intentó suicidarse por segunda vez y muchas cosas han sucedido. Volvio a entrar a rehabilitación tiempo después de recuperarse y permaneció allí por nueve meses, haciéndose fuerte para no caer otra vez en toda esa mierda. Luego de salir de allí decidió mudarse a otro lugar, huyendo de Harry y de las demás personas.
Ya no tiene a su tía, sus amigos y mucho menos su diario, pero esta bien con eso. Se siente libre, de alguna forma.
Ahora se encontraba en su primer año de preparatoria, ansiosa por comenzar la carrera que siempre quiso seguir.
"-Cariño, por favor, no olvides de comer todas las comidas, no importa si llegas tarde, sólo...-____ la interrumpió mientras rodaba sus ojos.
-Mamá, tranquila, no tienen de que preocuparse"
Sus padres estan preocupados por dejarla sola nuevamente, con la culpa comiendolos por dentro por la carta que les había escrito antes de intentar quitarse la vida. Pero ____ esta tranquila o eso pensaba hasta que, cuando todo iba tan bien, apareció una persona que no esperaba en su vida....
"-Dame un beso.-Pidió una vez más Andrew mientras la arrinconaba contra la pared del pasillo, ____ rió mientras pasaba sus manos por el cuello del chico.
-¿O sino que?.-Cuestionó desafiante y el rubio sonrió de forma coqueta.
-No me provoques, muñeca.-Le dijo aunque sabía que no estaba molesto. Tenían un par de meses saliendo, por lo que lo conocía lo suficiente.
-Tal vez haría que...-Una voz lo interrumpió.
-¿____...._____ Thompson?.-La chica dirigió su vista hacia la persona que estaba parada detrás de su novio, observandolos con impresión. Ojos verdes acompanados de unas profundas ojeras, vista perdida, rostro serio, cabello castaño largo cayendo por los hombros, cuerpo algo delgado pero aún así podía notar algo de músculos, alto....
-¿Styles?."
Desde ese momento ____ supo que las cosas volverían a salirse de sus manos. Nada podía salir bien con Styles cerca.
¿Como enfrentar todo aquello? ¿Como escapar de su ex cuando la persigue porque la culpa lo está matando?
ESTÁS LEYENDO
El diario de ___ Thompson-Segunda Temporada
FanfictionSegunda temporada de El diario de ____ Thompson