hechos en la vida real:
se trataba de una chica y un chico, que se conocieron un 17-07-2016, se conocieron íntimamente y sentimentalmente su amor fue a primera vista fue demasiado el amor que se enamoraron y actualmente están juntos, pero la vida le jugo un mal momento peleas,celos y problemas con la familia de la chica, ella la chica de cual habló fue tanto el amor que tenia por el, que se llegó a cortar las venas porque sus padres le ponían problemas por estar con el chico que ella amaba.El chico hizo lo imposible para no terminar con ella, porque el la amaba de verdad y fue tanto el esfuerzo que hizo para no perderla que los padres de la chica le prohibieron la entrada a la casa, y en ese momento el chico se sintió muy mal herido hasta el corazón por lo que le dijo la mamá de la chica.
El chico en ese momento fue tanta la pena que empezó a beber alcohol a usar drogas, y empezó agredir psicológicamente amigos y familiares, por que la mamá de la chica le prohibió verla, y el chico aparte tenia más problemas, era un desastre en la vida y el empezó analizar que todo era su culpa y se iba a suicidar por el amor de su vida y problemas personales del chico, pero el amor de su vida lo hizo reaccionar a tiempo antes que se suicidara.
La chica andaba triste y sin animo e igual se quería suicidar por el amor de su vida que no lo iba a ver nunca más, pero la novia del chico salio adelante, gracias a su novio que la apollo en todo momento pero ella sigue triste porque no sabia si lo volvería a ver, y el chico escribiéndole por redes sociales, nadien nos va a separar amor mio nuestro amor es mas fuerte que un problema de la vida nosotros juntos vamos a salir adelante mi amor.
Y el chico no se rindió hasta que los padres lo acepten en la casa siguió luchando hasta el final, por el amor que le tenia a su novia, el no quería que su novia sufriera por un problema tan chico y no se siguiera cortándose por el, que era solo un problema para todos en la sociedad y hací el chico siguió adelante hasta lograr lo que el y ella querían y hací lograron solucionar el problema.
Pero eso no era solamente el conflicto, el chico se ponía celoso por amigos de ella que siempre estaban a su lado, peleas diariamente con su novia por los celos.
Pero al chico en ese momento la vida le enseño a creer en su novia y no a desconfiar de ella, pero hací aun la vida a ese chico le sigue jugando malos mementos, el padre del chico era alcohólico su madre estaba aburrida de tantos malos ratos y sus hermanos eran todos profesionales y se había ido de la casa solamente quedaba el chico y su hermano de 23 años que se había venido del norte para apollar a su madre en los malos ratos, y el chico además tenia problemas en el colegio con sus profesores, excepto su profesor de lenguaje que el siempre lo apollaba en todo lo que pudiera ayudarlo junto a su novia que trabaja e igual en el colegio ella era profesora diferencial y esos dos profesores el chico nunca va a olvidar lo que hicieron por el, el joven ahora tiene su futuro echo va a seguir con sus estudios y va a estudiar profesor de lenguaje y comunicación como es su hermano y su profesor que son un ejemplo para el chico y hací el chico supero todo lo malo que había pasado.
FIN.
Claudio Navarrete Venegas
Chile
06-09-2016
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR Y LA VIDA
Romancehechos en la vida real: se trataba de una chica y un chico, que se conocieron un 17-07-2016, se conocieron íntimamente y sentimentalmente su amor fue a primera vista fue demasiado el amor que se enamoraron y actualmente están juntos, pero la vida le...