A veces uno nunca se imagina que puede estar conectado con la gente a su alrededor, ya que nadie en este mundo mira con diferentes ojos.
Un sol reluciente alumbraba la hermosa cara de un angel sonriente. El angel sonreia de tal manera que su perfecta dentadura podría enamorar a cualquiera que se le pusiera en frente. Sus hermosos ojos azules con pequeños tonos grises estaban llendo de un lado a otro mirando a los pequeños humanos sin ninguna discreción.
De igual forma nunca lo podrían ver.
Louis sentía como el viento movia sus cabellos, desordenandolos un poco más de lo habitual.
- ¡Louis! El líder te llama. ¡Apurate!
Louis pega un pequeño brinco por el grito y voltea a mirar Niall. Su compañero le sonrie y él solo pone una mueca triste. Ve la posición del sol y suspira frustrado al saber que tiene que volver al trabajo, Louis sabe que es su deber cuidar las puertas del palacio y dar los informes al líder, pero es que le aburre solo tener vista a las nubes.
- ¿Tengo que ir ahora? - Enserio no queria volver al trabajo, tan solo pensar en estar ahí parado horas y horas en las puertas del palacio le daba náuseas.
- Yo creo que si, Louis. Lo siento. - Niall lo mira con pena al ver su cara de decepción.
Louis sin otra opción se para de la nube en la que estaba sentado y empieza a caminar al lado de su amigo en dirección al Palacio.
Louis era el guardia oficial del Palacio del Rey, o mejor dicho, era el comandante oficial de un Palacio entero. Todos los angeles sueñan poder estar en el puesto de Louis algún día ya que es uno de los honores mas grandes en todo su reino, y no es que a Louis le moleste su trabajo, pero esta cansado. Cansado de tantos años de servicio a su Rey.
- ¿Que quiere el líder de mi? - Su líder solo lo llama cuando pasa algo muy importante en su reino.
- No lo sé. - Louis hace una mueca rara al escuchar esas palabras.- ¿Pero sabes algo? Si llegamos tarde la llamada de atención va a ser para mí.
- ¿Que? - Louis lo mira confundido.
- ¡El último en llegar pierde!
- ¡Pero... - Louis no termina de hablar cuando su amigo saca sus alas y toma vuelo en el cielo. Louis sonrie al saber que debe de seguirle el juego y saca sus alas, las expande lentamente y se prepara para tomar vuelo. - No ganarás. Tonto.
Louis con fuerza y de un solo golpe se eleva en el cielo y con rapidez empieza a volar en dirección hacia Niall.
- Hola abuelita - Niall se queda boquiabierto al ver que Louis ya lo había alcanzado. Louis rie mostrando sus hermosos hoyuelos sabiendo que siempre a sido y será más rapido - ¡Si quieres ganar al menos esfuerzate más! - Grita para que le escuhe Niall y empieza a volvar más rapido superando a su amigo de forma sorprendente.Niall sonrie al ver como Louis empieza a dar piruetas sin sentido en el cielo. Parece un niño pequeño a la hora de ir al patio de juegos.
- ¡¡Gané!! - Grita Louis felíz al aterrizar frente a las puertas del Palacio. Niall llega a los pocos segundos y respira hondo para recuperar el aire perdido. Las respiraciones de ambos son agitadas, pero es es lo que menos les importa.
- Si, ganaste. - Niall mira a Louis. Pero frunce el seño al verlo con la cabeza baja y con su labio inferior atrapado entre los dientes. - ¿Louis?
Louis lebanta la mirada y lo ve, y de inmediato Niall sabe que algo le pasa. Mira al rededor y se da cuenta de las miradas curiosas que ven las alas de Louis.
ESTÁS LEYENDO
"Alas Rotas...[Larry]"
Fanfiction"Un angel caído...Convertido en demonio. Ser de otro mundo lleno de mal y rencor, ser sin piedad, con furia y rabia en el corazón... Angel caído hecho demonio convertido en humano. Humano que no le encuentra sentido a la vida, que siente que todo le...