#4.Salida de chicas

375 23 2
                                    

Narra Capricornio
Mañana es el cumpleaños de Virgo pero eso no quita que sea domingo, por eso las chicas y yo hemos quedado para ir al parque.

Ibamos a ir al cine pero estamos pobres.

Después de unos 30 minutos me he decidido por un outfit:
constaba de uno de mis sombreros negros de gangster, una camiseta normalita, unos pantalones cortos vaqueros y unas deportivas blancas.

Narra Sagitario
Solo nos falta ir a rrecoger a Capricornio y poderemos ir al parque, yo creo que hubiese sido más sensato quedar en el parque y punto.

-En la puerta de la casa de Capricornio-

- Por fin -Dije y suspire.

- Si solo hemos andado diez minutos -Dijo Géminis y después llamo a la puerta de la casa.

- ¡Ya voy! -Se escuchó un grito proveniente de la casa, seguramente de Capricornio.

Se abrió la puerta y pudimos visualizar a Capri.

- ¿Nos vamos ya? -Dijo Leo sonriente.

- Claro -Dije alegre.

Unos 10 minutos después llegamos al parque, algunas (como yo) cansadas, y Géminis, Capricornio y Escorpio con una expresión neutral, aunque la de Géminis era más alegre.

- ¿Qué hacemos? -Preguntó Aries con una expresión de aburrimiento.

- No lo se -Dijo Leo mientras se encogia de hombros.

- ¿Hemos venido al parque y no tenemos ni idea de que vamos ha hacer? -Preguntó Escorpio con un aura maligna.

-Asentimos todas al unísono con una leve sensación de temor-

Narra Aries
Al final Escorpio no nos hizo nada simplemente se fué a los columpios, creo que aunque aparente ser madura y sin corazón en realidad es un millón de veces más tierna que todas nosotras juntas aunque sea la más pervertida.

- Vamos al tobogán -Dijo Sagitario como una niña pequeña, ¿aún cabemos en ese tobogan tan pequeño?

Pues al final si, apretadas pero si, hemos entrado en este tobogan tan enano.

Narra Leo
Al final nos hemos divertido un montón, los niños se nos quedaban mirando como:

¿Estan drogadas o qué?

De repente me ha llegado un mensaje del grupo: Las chicas más khulz 😎

-Conversación-

Bipolar🌼: Estoy abuuuuuuurrida :'v

PervertidaGirl🌚: Yo más :v

: Y que quereis
que hagamos???

SexyNerd📖: Yo voy a pedir pizza

CarneritaKhúl😎: Vamos a tú casa Capri

CrazyGirl💃: Yo ya estoy de camino

SexyNerd📖: ;-;

   -Fin de la conversación-

Narra Géminis
Hace taaaanto tiempo que no saboreo una bella pizza, y Capri me va a liberar de esa situación ❤
Aunque no nos dara ni un trozo de pizza al menos que le paguemos.

-Cuando llegan todas a la casa de Capricornio-

- Bella Capriiiii -Dije alargando la "i".

- ¿El dinero? -Dijo cortante causando una sonora carcajada, pero aún asi le tuvimos que dar el dinero.

- ¿Cuándo llegará la pizza?  -Dijo Sagitario mientras jugaba con las puntas de su cabello.

- Unos 30 minutos -Dijo Capricornio mientras veía la tele en el estrecho sofá junto a Escorpio.

- Que aburrimiento -Dijo Leo

- Por lo menos comeremos pizza -Dije mientras jugaba con un osito al que le faltaba un ojo.

- ¿De donde has sacado a Redelfenuf? -Dijo Escorpio con una expresión de alegria.

- Del sotano -Dije justo antes de que Escorpio me quitara a "Refelfenuf".

- Me dijiste que se habia perdido -Dijo Escorpio amenazante a Capricornio.

- Supongo que lo esconderia mi hermano -Dijo Capri mientras se encogia de hombros.

- ¿Y porque le pusiste ese nombre tan feo?  -Dijo Leo llevandose una mirada de odio de Escorpio.

- Parece el nombre de un muñeco vudú -Dijo Aries.

- Es que es un muñeco vudú -Dijo Escorpio.

- ¿Ya desde pequeña era satan? -Pregunté.

- Si -Dijo Capri entre risas.

- No me lo esperaba -Dijo Sagitario mientras se reía.

- No os riais o me compraré uno para cada una de vosotras -Dijo Escorpio y al ver nuestras caras se echo a reir, pero aún asi es capaz.

Se escuchó el sonido del timbre y Capricornio fué a abrir la puerta y le pagó al repartidor.

- Un trozo para cada una -Dijo Capricornio para después llevarse un trozo de puiza a la boca.

- No es justo -Dije mientras me limpiaba una lagrima imaginaria.

- Asi es la vida -Dijo Capricornio mientras saboreaba su trozo de pizza.

- Estoy saboreando el cielo -Dijo Sagitario mientras saboreaba su trozo.

- Por una vez Sagitario tiene razón -Dijo Leo mientras se metia su respectivo trozo de pizza en la boca.

- Esto es el paraiso -Dije cuando termine mi bello trozo de pizza.

✨✨✨✨✨✨✨✨
Espero que os haya gustado el capítulo, mañana entro a clases asi que no creo poder escribir mucho :'v
Bye ✌



Bye bye cliché [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora