7

64 20 8
                                    

-¿Cuanto te deje sola?,¿Tres segundos?- le reclame a Cassie.

-Ahora estas todo él tiempo distraída con tus cosas raras, ¿Qué puedo decirte?- dijo encogiéndose de hombros.

-Ahora mismo, nada, pero la próxima vez que estés por ser la "novia" de Derek, un pequeño aviso a tu mejor amiga no vendría mal, ¿no lo crees?-dije.

-No estuve por se la "novia" de Derek y dudó serlo- dijo cruzándose de brazos.

-¡Ja!, si claro, ¿sabes?,  a mi me gusta él lila y odio con él alma él amarillo. -dije sarcástica.- Por cierto no se si alguna vez te lo dije pero soy un pollito salvaje coreano en extinción. Me mandaron aquí los agentes de la CIA.-susurré la última oración.

-Habló en serio.-dijo fastidiada.

- ¡Y yo también!

-¡Ho...!-comenzó pero yo la interrumpí.

-¡Ni te atrevas a pronunciar mi apellido y/o mi nombre completo!- dije amenazándola con una regla que encontré arriba de la mesa.

-¡Bien!, lo dejo de hacer solo si vos dejas de insistir con ese tema.

-¡Solo lo dije una vez!

-¡Hooowa...!-empezó.

-Okey, okey, pero ni que gritara su nombre shipeo por la vida.

-¡No mientas!, ¡Mira aquí!- dijo señalando la mesa.

Cuando agache mi cabeza para mirarla vi lo que había escrito hace una semana en la hora libre de matemática :

"CASSIE + DEREK=❤ "

"CAREK IS REAL"

¿Por qué siempre hago lo mismo?

Así nunca podre ganarle una guerra a Cassie en toda mi life.

-Esta bien, comprendí él consepto- dije tirandome hacia atrás en mi silla.

Atte: Yellow Girl #1 [MA2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora