cap.2

189 16 20
                                    

Me desperté a las 4 am llorando , tenia asma como siempre ya que cuando vivia con lauren y john lo único que hacia era llorar , llorar y mas llorar y mis pulmones ya no enviaban el aire a ritmo normal , a veces por la  noche me despertaba sin aire o llorando pero por el miedo que les tenía al despertarlos no les decía nada solo me calmaba o iba a la cocina por alguna pastilla.

Entonces entró pattie entro

Pattie :( bueno desde ahora le pondré mama ok ? 😂) Tn , que te pasa , por que lloras ?

Allí le conté todo lo de mis padres que tenía asma y todo lo demás .

Mama : ya no llores , mañana cuando vayas con caroline , te compras un inhalador vale ?  ( asentí ) buenas noches amor ( me dio un beso en la frente  y entonces me dormí )

No pensaba que mi madre verdadera fuera tan amable ya veo que me quiere mucho .

~~~~~~~~~~~~~

Me desperté , me lave la cara y me cambié a esto

Era lo único decente de mi edad para salir , el resto eran solo trapos 😞.

Bajé y allí estaba mi madre y caroline .

Tn : mama , donde esta jacob ??

Mama: aun no se ha despertado pero por favor podrías despertarlo tu y le dices que baje a desayunar  ?

Tn : claro no hay problem

Mama : gracias

~~~~~~~~~~~~

Entré en la habitación de jacob y lo vi tirado en la cama en posición estrellita 😂

Tn : jacob , levantate

Jacob: 5 minutos mas mamá

Tn : jacob no soy tu madre su tu melliza y si no te levantas ahora ....

Jacob : Si mama lo que tu digas dejame dormir.

Bajé a coger un vaso de agua y se lo derrame encima 😂

Jacob : Pero que demonios , tn !! Que haces hermanita !

Tn : Ups , sorry , mama dijo que te despierte y ya esta el desayuno y por cierto cambiate estas mojado no querrás que mama piense que te has meado encima o si ? Jajajaj

Jacob : Ya te la devolveré tranquila

Tn : uy que miedito , no te atreverías ha hacerme nada ( hago puchero)

Jacob : No me hagas esa cara , caroline siempre me la hace para conseguir algo  y siempre caigo 😂

Bajamos y ya estaba el desayuno

Caroline : tn , después de desayunar nos vamos al centro comercial ok para comprar todo lo que necesites

Tn : ok

« terminamos de desayunar y ya nos encontrábamos en el centro comercial compramos muchísima ropa y accesorios cuando digo mucha es que había como unas 4 o 5 bolsas de cada tienda 😂 »

Caroline: Tn , creo que ya tenemos suficiente ropa , vamos a KFC (o a cualquier sitio para comer como queráis ) y después vamos a por el móvil

Tn : Me parece bien

Comimos  y fuimos a por el.movil compramos dos fundas no mas por que solo suelo utilizar dos . Llegamos a casa y acomode toda la ropa y todo lo que me había comprado y empecé a iniciar el móvil descargue la aplicaciones ... cuando estaba por llamar a mi mejor amiga para ver como estaba ( ya sé me hizo daño pero  ella no lo asume pero aun sigue siendolo y tengo que ser amable no voy ha perder mi orgullo justo con ella ) entró jacob * después la llamaría *« pensé »

Jacob : bueno ya era hora de que os presente a una persona muy especial en mi vida ella es mi hermana melliza tn vino hace poco ya que ella cuando nació mis padres la dejaron con mi abuela y allí se quedó hasta hace algunos días que vino no sabéis que feliz me hace tenerla por fin en casa « claro que lo de la abuela era mentira , pattie ayer me contó todo , dijo que cuándo nací se confundieron y me dieron con lauren y john pattie quiso recuperarme pero ellos no me dejaron y no se por que  , por que no me dejaron con mi verdadera madre si al final yo salí lastimada? No se la verdad ahora eso no me importa ,ahora tengo a mi familia y me siento feliz por ello por que ellos de verdad me quieren aunque robert ( no se como se llama el padre de jacob 😂) no esté por que vive en los angeles por su trabajo se que me quieren )

Tn : aww jacob eres tan tierno 💕

Jacob : Ya lo se hermanita nos parecemos en algo , mira joey esta en el guest , vamos a verlo .

« Será ese joey ? Entonces su rostro me lo confirmó »

Joey : hola sartorius ,quien es la hermosura que esta a tu lado ?

« me sonroje »

Jacob : es mi hermana

Joey : ...........

~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo cap babys tmb pienso poner otro en mi otra nove , pero no se cuando , pero pondré tranquilas 👐💓 love y'all 😍👐

~ Gabs 💘😌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi salvación || Joey BirlemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora