Hola soy luna valente tengo 16 años de edad vivo con mis padres en cancun tengo a mi mejor migo llamado Simon Alvares los dos trabajamos en un restaurant llamado foodges wheels.
DIA 1
-Hola luna otra vez tarde como siempre.
-perdon esque me quede dormida coloque mi alarma pero no sono.
La generala se enojo tanto con luna .. que solo le dijo que por esta vez porque sino la despediria.
- valente vaya a ponerse el uniformr antes de que me arrepienta de lo sucidedo.
- si.
Entonces luna fue a los vestidores y salio y se encontro con simon.
-hola luna llegaste tarde..(dijo simon algo burlon.)
-callate no fue mi intencion coloque mi alarma pero no sono mi mamá me desperto algo tarde pero ella se enojo.(le comento luna)
Entonces la generala le comento a luna que tenia que entregar un pedido.
-valente tome entrege este pedido ¡Ahora!!!.
-tiene el cronometro??. (Comento luna para medir su tiempo de entrega)
-ok (le dijo luna a la generala)
-bueno corre tiempo.
Entonces luna salio rapido a entregar el pedido despues de un tiempo regreso luna a 10 segundos de que terminara el tiempo.
-vamos luna, tu puedes hacerlo ya falta poco. ( le dijo simon algo preocupado para que pudiera llegar)
-muy bien, a tiempo Valente sigue a si.
-oye simon soñe algo muy raro, sabes.( le comento luna).
- Que soñaste luna?? (Le dijo simon a Luna algo extreñodo).
- si soñe que estava en una pista de patinaje y que cantaba una canción que decia: Nanananana,nanarananana.( en ese momento luna tareava la cancion de "valiente"
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi chica, Mi chica delivery
Teen FictionTodo empieza con un viaje, mansion, patines y por su puesto el amor y el odio. ella es Luna valente vive en cancun con sus padres, pero la nueva casa y los nuevos amigos cambiarar todo para luna valente