-¿ya esta todo adentro amor? - pregunto Hoseok a la vez que le pagaba al taxista.
-si Hoseok - como verán han regresado de sus pequeñas vacaciónes
-¿te gustaron las vacaciones Jimin? - Hoseok pregunto esperando que Jimin si las aya disfrutado.
-me encantaron, fueron las mejores vacaciones de mi vida.
-¿pero si haz ido a mejores lugares Jimin?
-si, pero me llevan mis padres solo ellos disfrutan porque no lo hacen con el fin de pasar tiempo en familia si no que lo hacen mas para tratar de distraerse ya sabes tratar de olvidar a mi hermano porque obviamente nunca lo podremos olvidar el es de la familia - Jimin suspiro cansado - mis padres no son los mismos desde que el murió y aun tengo ese maldito remordimiento fue mi culpa que se muriera - los ojos de Jimin se cristalizaron por las lágrimas que se acumulaban y luchaban por no salir
-¿porqué dices eso amor?, claro que no fue tu culpa, si murió es porque era su destino Jimin, la muerte nunca sabes cuando va a avenir por ti, no fue para nada tu culpa.
-claro que fue por mi culpa si no le hubiera pedido que me paseara en la moto de papá el no hubiera muerto.
Flash back
6 años atrás
Jimin tenia quince años y su hermano____ tenía catorce solo se ganaban por un año aunque____ parecía el mayor en todo aspecto más alto que Jimin, pensamientos y con una mente muy abierta en cambio Jimin era más pequeños con voz chillona y muy ingenuo.
-¿y si paseamos un poco en la moto de papá? - pregunto Jimin haciendo un puchero tierno como siempre en eso Jimin no ha cambiado
-eso seria genial, pero ¿y si papá llega?
-no llegara, dijo que vendría asta las siete de la noche y apenas son las cinco de la tarde ¿entonces que dices?
-esta bien, Jimin - el menor sonrió con la misma sonrisa que tiene Jimin en eso eran idénticos igual de dulces y mismos rasgos podrían ser gemelos.
-genial~- chillo Jimin feliz - los dos hermanos se subieron a la motocicleta, los dos emocionados y con una enorme sonrisa
-¿listo Jimin? - pregunto el menor
-si - Jimin se abrazo a su hermano para no caerse, el menor arranco la motocicleta a una velocidad buena y segura.
-me gusta como el viento pega en mi cara - Jimin saco la lengua como si de un perrito se tratase
-Jimin no saques la lengua te puede entrar algo - el menor río por los actos de su hyung
-oye___ - Jimin llamo a su hermano
-¿si Jimin?
-¿me quieres mas a mi o a la diva de Jin? - Jimin pregunto ya que a veces sentía que su hermano quería mas a su amigo Jin que a el.
-¿celoso?
-nha ¿como crees? Anda responde
-a Jin - el menor guardo silencio esperando la reacción de su hermano
-lo sabia, eso es traición, ya no te quiero - Jimin oculto su rostro en la espalda de su hermano. Si, Jimin había comenzado a llorar.
-no Jimin no llores, era broma obvio que te quiero mas a ti eres mi hermano y te amo.
- mentira, quieres mas a la princesa porque te hace de comer
-no, yo te quiero mas a ti Jimin tu eres único y especial
- aaa- Jimin dejo salir un suspiro - ya te quiero otra vez- los dos hermanos rieron, el menor ya estaba acostumbrado a lo sentimental que era su hermano y sabía como tratar con eso.
Los menores iban tan distraídos en su charla que ninguno de los dos se dio cuenta de que un tráiler venia en dirección contraria
-¡____ cuidado! - Jimin grito alarmado - el menor intento esquivar el trailer pero era demasiado tarde, los dos menores Actuaron rápido y se tomaron de la mano para saltar Juntos pero el pantalón de____ estaba enganchado a la motocicleta.
-te amo hermano - el menor empujo a Jimin fuera de la motocicleta para salvarlo.
-¡_____! - grito Jimin y después de dar vueltas en la carretera por la caída logro alzar un poco su cabeza para encontrar su hermano Jimin Tenia la esperanza de que se aya podido salvar pero no fue así.
Unos cuantos metros más se encontraba su hermano en un estado que el menor no pudo soportar ver.
Fin del flash back
-calma Jimin, no fue tu culpa, fue culpa del trailero por venir en sentido contrario.
-yo lo amaba tanto, ¿porqué se tuvo que ir? - Jimin se aferro a la playera de hoseok y hundió su rostro en el pecho de este.
- calma amor, Hora me tienes a mi, se que nunca podre remplazar a tu hermano pero puedo darte al menos un poco de amor del que el te daba, a el no le gustaría verte llorar Jimin, el sabe que no fue tu culpa, así que deja de culparte. ¿Que tal si mañana vamos a visitarlo?
-¿en serio? ¿me acompañarias?
-si, tiene que conocer a su futuro cuñado ¿no?
-se pondrá celoso.
[...]
Los dos ya se encontraban caminando por el cementerio Jimin iba guiando a Hoseok mientras los dos sostenían unos ramos de flores.
-ya mero llegamos amor ¿ya quiero que te conozca?
-y yo quiero saludarlo - los dos sonrieron
Jimin miraba desde la distancia que tenían la lapida de su hermano con nostalgia, pero noto que había alguien ahí parado, estaban visitando a su hermano ¿quien? Se preguntó, Nadie excepto el y en veces sus padres lo visitaban, cuando se hiban acercando miro mas detenidamente a la persona, espalda muy ancha, cabellera castaña y mas alto que el y Hoseok.
Cuando al fin estaban a Algunos pasos de llegar Jimin hizo que pararán, a lo que Hoseok lo miro extraño.
-¿Hola?-Jimin hablo para que el extraño volteara y al fin saber quien es. En ese mismo instante se volteo aquella persona dejando sorprendido a Jimin.
-¿Jin? - Jiminmiro a su viejo amigo que no lo habia mirDo desde la muerte de su hermano, Jin se encontraba con una mirada de tristeza Y ¿odio?, sus ojos estaban rojos por haber llorado.
Siento por no haber actualizado pero ya saben la escuela XDD... No falta mucho para el final... Voten comenten... Y...
Ho si casi lo olvidaba
Hay un nuevo grupo en Facebook que se llamabitiez para su consumo.... Pasen a verlo y siganlo ahí ustedes podrán publicar libremente sobre todo tipo de cosas de BTS
Fanfics, yaoi, nuevas noticias, memes... etc etc etc.... Y ahora si adiosh
Se despide
Suga_v_sanhaok
Las amo muchotototoototote...
ESTÁS LEYENDO
¿OBEDECES O MUERES? [Hopemin]
Fanfictionhopemin /jihope/lemon/yaoi/BTS Hoseok es una adicto a la droga y por una deuda tiene que hacer vídeos teniendo relaciones con un alumno park jimin con el paso del tiempo se enamoran, pero no podrán ser felices fácilmente.