Luces

7 1 0
                                    

Todos los focos tienen luces, y todas las luces brillan. Hasta que se queman.
Ayer descubrí que ya no se porque brillo. Ya no recuerdo porque me despertaba todos los días. Una bombilla que no sabe porque brilla pronto dejara de brillar, pero hasta entonces, nadie nota como las luces se extinguen. Porque no se ve la oscuridad hasta que desaparece la luz. Y quiero que alguien lo note. Pero las cosas no se solucionan así, y muchas me van a entender, ¿Cuantas le han dicho a sus madres que quieren ir a un psicólogo? Y la verdad no quiero. Por que siento que la oscuridad me va a tragar de nuevo.
A veces en mi casa las bombillas de apagan, y mi papa las tuerce un poco, y vuelven. Con las luces de las personas ha de ser igual de fácil, si alguien notara que nuestras luces se van extinguiendo... Antes que se extingan... Y haya que cambiar la bombilla.
Soy consciente que lo único que me impide ser feliz esta en mi cabeza, pero que hago? Me la arranco? Sería de verdad malditamente fácil, así note que esto no era nada premestrual, cuando empiezas a pensar en las navajas se afeitar como algo mas que afeitar. Por algo las personas lo hacen. Sentirán liberación de verdad? Pero no lo quiero hacer, porque hay gente que quiero y me quiere. Pero no me ven de verdad. Y no me van a ver hasta que ya no sea mas que un recuerdo.
Todo tiene solución, pero donde esta? Diganme que hago y no hago. Pero que? Ni siquiera puedo querer a los que me quieren, porque ya no me quiero a mi.
Me odio, la verdad no me soporto. Me pongo a llorar después de cosas que son pura dicha, y le arruino la alegría a los otros.
Soy una piedra tirando a una persona detrás de mi, lo siento de verdad.
Y no creo que a nadie le interese leer esto. Lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas De Una Pseudo SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora