Never Let You Go (Zayn Malik y tú)

311 5 0
                                    

Me levanté temprano por la mañana como siempre 7:00 am. otra vez, "maldita rutina" -pensé, hoy seria mi ultimo día en el colegio, ya que saliendo de ahí me iría al aeropuerto y me iría a vivir con mi querido hermano Niall, allá terminaría de estudiar la preparatoria. Mi madre me dijo que era mejor que me fuera con él, que tendría mejores oportunidades, etc. Siempre fui muy apegada a Niall, nos llevábamos muy bien, por eso no tuve problema al vivir con él.

Me fui al colegio y llegue justo a tiempo, sonó la campana y me metí a mi salón de clases, ahí me encontré con mis mejores amigas Greta y Lia.

- ¡_________! - gritaron las dos en unísono.

- Hola nenas - dije algo triste ya que no las vería más.

- _________ No estés así, aunque te vayas seguiremos siendo amigas y estaremos en contacto, pase lo que pase- dijo Greta dándome un abrazo.

- ¡Exacto! No te preocupes tanto, todo estará bien- dijo Lia con una sonrisa en el rostro, tocando mi hombro.

Me senté en una silla de alado ellas, me encantaba reírme de las tonterías que decían, pasaron las clases, paso el receso,- este día paso muy rápido-pensé, llego la hora de la salida, las chicas me abrazaron, lloraron un poco y me despedí de ellas. Me fui al taxi que me esperaba para llevarme al aeropuerto. Allí estaba mi madre, me despedí de ella, le prometí portarme bien y esas cosas que se dicen en las despedidas.

Aborde el avión, eran las 3:00 pm. estaba un poco cansada pero no podía dormir, la luz del sol pegaba en mi cara, agarre mi iPod y me puse mis audífonos, cerré los ojos hasta que caí rendida en un sueño.

-"Queridos pasajeros, hemos llegado a Londres"- dijo el capitán.

Me desperté y aterrizo el avión, baje mis maletas y me dirigí a buscar a Niall, ya que mi mamá me dijo que él iría por mi al aeropuerto.

Cargue mis maletas y empece a buscar a Niall, y ahí estaba recargado siempre igual de guapo en un poste, rubio, ojos azules, todo un caballero mi hermanito.

- ¡NIAAAAALLL!- grite de la emoción, lo abrace, lo extrañaba muchísimo.

- ¡HERMANITAA!- me abrazo, me levanto un poco, dándome una vuelta, -como has crecido- dijo con una sonrisa en el rostro.

- Tu también, estas muy alto- hice un puchero.

- Vamos te ayudo con tus maletas, vamos a casa, te tengo una sorpresa- dijo agarrando las maletas y dirigiéndose al estacionamiento, donde estaba su auto.

Dejo las maletas en la parte de atrás y me abrió la puerta del auto, todo un caballero. Nos dirigimos a su apartamento, Londres era más bonito de lo que pensé, hablamos todo el camino de la escuela, amigos y esas cosas hasta que llegamos a su casa.

Me abrió la puerta del auto y bajo todo, saco sus llaves y abrio la puerta y.....

-¡BIENVENIDAAAAAAAAAA!- dijeron unos chicos, supongo amigos de Niall.

Había un letrero grande en la entrada que decía "BIENVENIDA" y globos y todas esas cosas que se hacen en las sorpresas.

-Niall, ¡graciaaas!- dijiste abrazándolo.

- Bienvenida a tu nuevo hogar hermanita- te dijo sonriendo. -______ ellos son mis amigos.

-Hola, mi nombre es Louis Tomlinson, mucho gusto- te dijo sonriendo y haciendo un gesto con la mano. -Le respondiste de la misma manera.

-Mi nombre es Harry Styles, preciosa. -dijo con una mirada muy coqueta

- Mucho gusto Harry- dijiste algo nerviosa.

- Ay Harry que haremos contigo- dijo un chico de pelo cafe, muy guapo- Hola mi nombre es Liam Payne, no le hagas caso a Harry.

- Ay jajaja- te sonrojaste.

- Hola mi nombre es Zayn Malik, el ultimo en presentarse- no podías dejar de mirarlo, era muy guapo, piel morena, pelo negro hacia arriba, una sonrisa preciosa, ojos hermosos, una mirada misteriosa pero seductora, en pocas palabras el hombre perfecto.

- Límpiate la baba- bromeo Niall

- Cállate Niall- le di un codazo- Hola Zayn mucho gusto- le dijiste un poco roja por el comentario de Niall

- Bueno ya todos se conocieron, hay que hacer algo ya que llego mi hermana- dijo Niall mirando a los chicos.

- ¡Ay! Ya se, vayamos a Nando's- dijo Niall emocionado como niño chiquito

- Esta bien- dijeron todos.

Louis y Harry se fueron en otro carro diferente al nuestro. Niall era el conductor y Liam el copiloto, Zayn y yo íbamos en la parte de atrás, él en un extremo del carro y yo del otro.

En el camino Niall y Liam hablaban sin parar, Zayn iba callado al igual que yo. No dejaba de pensar en sus ojos, su mirada tan profunda ¿qué estoy pensando? Lo acabo de conocer y ya ando con mi mente a locada. Sentí una mirada sobre mi pero no tuve el valor de voltear, hasta que Zayn me agarro del brazo para que me juntara mas a él y quedamos frente a frente....

Never Let You Go (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora