Capitulo 3

74 0 0
                                    

Me desperté a causa de la luz del sol que entraba en mi habitación, me gire hacia otro lado, realmente no quería levantarme, me puse donde estuvo Zayn en la noche, olí su hermoso aroma y sonreí estúpidamente.

Me levante resignada y me dirigí al baño, me tome un relajante baño, me arregle el pelo y me maquille lo más natural posible. Salí del baño y fui hacia mi armario, saque algo cómodo para estar en la casa con Niall y los chicos.

Sali de la habitación y escuche voces, sabia que eran los chicos que estaban desayunando. Me fui a la cocina:

- Buenos días hermanita- dijo Niall dándome un beso en la frente.
-Buenos días tonto- le dije jugando con su cabello.
-Hola ______- dijo Liam
-Hola Liam- dije con una sonrisa.
- Ya no saludas- dijo Zayn con una mueca
- Jajajaja, hola Zayn- le guiñe el ojo.

Narra Zayn:

Me dormí en el sillón, una sonrisa se me salió repentinamente había pensado en mi bella ______. Jamás había conocido a ninguna chica como ella, me gusta la idea de ser amigos, de conocernos, para ver si se puede algo más...

- Hola Zayn, veo que te despertaste temprano- dijo Liam dirigiéndose hacia mi ya que el había dormido en la cama extra que había en el cuarto de Niall.
- Jaja si, ¿y tú?, ¿qué haces despierto?- pregunte.
- Niall no me deja dormir con sus ronquidos.
- Me imagino- bufé
- Oye ______ es muy linda, ¿no crees?
- Sí, es increíble- trate de no sonreír como idiota.
- Parece que a alguien le gusta- dijo Liam con una cara picara.
- Cállate, ¿si?- dije dandole un sape en la cabeza.
- Tranquilo, jaja, no le diré nada a Niall.
- ¿Decirme que?

Nos miramos mutuamente y nos quedamos callados.

- N..na..Nada- dijimos al unísono.
- Hmmmm... bueno- dijo aun adormilado.

Pff, estuvo cerca- pensé.

- Vamos a hacer el desayuno, ______ sigue durmiendo- dijo Niall abandonando la habitación.
- Esta bien- dijimos Liam y yo.

Narra _______:

Mientras desayunaba los chicos, platicaban de lo que iban a comprar para la universidad que empezaba en dos semanas. Sinceramente no queria ir, nunca me ha gustado, pero mi ultimo año de prepa lo iba a terminar bien.

-_____ ¿Nos acompañas?Iremos a comprar algunas cosas- dijo Niall

- Claro, sera divertido

Mire a Zayn por un instante, seria divertido ir con ellos a comprar las cosas. Zayn me devolvio la sonrisa.

No sabia que pasaba pero no quería nada por ahora, apenas lo conocía, pero tengo que admitir que no podía evitar sentir algo.


Salimos de la casa y nos dirigimos al auto, pero esta vez, yo iba enfrente con Niall y Liam y Zayn atrás.


Nos fuimos al centro comercial, y en el camino estábamos riendo y platicando de cosas sin sentido. Creo que haberme mudado con mi hermano fue una buena decisión.


Llegamos y el lugar estaba llenísimo, no había estacionamiento así que Niall estuvo dando vueltas por todas partes buscando algún lugar.

- Bajense aquí, los veo adentro- dijo Niall
- Ok- dijimos Liam, Zayn y yo.
- ¿A donde vamos?, no conozco por aquí y no sé a donde quieran ir- dije
- Tranquila querida, esperaremos a Niall en la entrada- dijo Liam


Pude ver como Zayn lo fulmino con la mirada, no entendía porque, si solo somos amigos y nada mas o ¿no?

Después de unos 10 min. esperando a Niall, llego y me abrazo por los hombros y yo le abrace de la cintura.

- Siempre serás mi hermanita a la que hay que proteger- dijo Niall
- Basta Niall, ya estoy grande- sonreí
- Para mi no.


Entramos al lugar y era enorme, más grande de lo que espere, había muchas tiendas con diferentes variedades.

- Bien, vamos a comprar ropa para el primer día de clases, hay que dar una buena impresión - dijo Liam
- Estoy de acuerdo contigo - dijo Niall
- ¿A quién impresionaras Liam? - dijo Zayn con una sonrisa picara
- A _____- me miro.

Me sonroje no sabia que decir ni hacer, solo me quede callada.

- Es broma Zayn no te enojes- dijo Liam riendo
- ¿Y por qué Zayn debería enojarse?- dijo Niall levantando una ceja.
- No, no por nada- dijo Zayn algo nervioso.

Seguimos caminando, recorriendo tiendas, a ver que lugar nos llamaba la atención para entrar y comprar algo.

- Entremos a esta tienda- dijo Zayn
- Esta bien- dijo Liam
- Espera aquí _______- dijo Niall
- Si, esta bien.


Niall fue atrás de ellos y se metieron, me quede sentada en una banca mientras esperaba a que salieran los chicos.

Mientras esperaba a los chicos, pasaba muchísima gente enfrente mío.

- Hola, ¿por qué tan sola? - dijo un desconocido.
- Que te importa- dije alejandome
- ____ soy yo, Harry.
- Ah, hola Harry, perdón, no te reconocí, lo siento- dije apenada.
- No te preocupes- me sonrió
- ¿Qué haces aquí?
- Vine a acompañar a Niall, Liam y a Zayn a comprar ropa.
- Suena divertido- rió
- ¿ Quieres ir a comprar un helado?- dijo Harry
- Claro, solo le avisare a Niall- Saque mi celular y le mande el mensaje a Niall

*Mensaje de texto*

-"Niall, me encontré a Harry, iremos a comprar un helado y ahorita vuelvo".

Dos minutos después, Niall contesto el mensaje

- "Esta bien, pero no tardes mucho"

- Muy bien, ya dijo que si, ¡vamos!

Realmente Harry era muy amigable, aparte de eso es muy guapo y sus ojos verdes, hermosos, pero no tanto como los de Zayn - QUE ESTOY PENSANDO- me di un golpe en la cabeza con la mano.

-¿_____? ¿Estas bien?- dijo Harry preocupado.
- Ah, jaja, si es que se me olvido algo, perdón.
- Mmm.. Bueno, ¿y ya te gusto alguien de aquí?
- No lo sé, creo que no, acabo de llegar y no pienso en eso mucho- dije nerviosa
- Que mal, conozco a alguien a quien le gustas.
- ¿En serio? Jajajaja ¿quién?
- A mí.

Never Let You Go (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora