Bueno empecemos con esta historia cursi, con mi historia.
Yo, yo soy la típica chica que apesta en el amor, soy torpe, tonta, nadie quiere a esta chica como novia. ¿Yo? Perdí a 3 chicas que decían ser mis "amigas" y todo por culpa de 2 chicos, así que empezaré a contarles lo que paso.
Empecemos con Violeta. A ella le gustaba un chico Carlos, y a mi también me gustaba. Ella me digo que le mandara un mensaje a Carlos; le tenia que decir que a Violeta le gustaba, lo hice y... El me dijo que estaba guapa. Yo le conté a Violeta y ella se enojo bastante y si, no me volvió a hablar. Ella dijo que era una zorra.
Yo le conté a Daniela, la que decía ser "mi mejor amiga", yo esperaba palabras alentadoras; lo que recibí me decepcionó mucho, y porque de ella no lo esperaba, ella me dijo:
-hasta cierto punto te ganaste esa reputación-
Yo trate de arreglar las cosas, y parecía que se habían arreglado, cuando salimos de vacaciones recibí un mensaje de ella que decía -ya no quiero ser tu amiga-, al leer eso yo... Me puse a llorar, no le conteste, esperé a que pasara el tiempo mi otra mejor amiga es Mariana, yo le conté lo que estaba pasando y Mariana me dijo varias cosas que había dicho de mi y yo le dije cosas que Daniela, Mariana y yo llegamos a la conclusión de que Daniela era una hipócrita, ella y yo nos volvimos mas unidas. Fatima karla Mariana y yo eramos mejores amigas. Hasta que apareció Daniel el chico que le gustaba a Karla.Karla me pidió que me hiciera amiga de Daniel para que Karla se volviera novia de él. Yo comencé a hablarle y si nos volvimos muy amigos, después el me pidió mi número y yo le conté a karla, porque le tenía mucha confianza. Ella se enojo bastante y me dejó de hablar y se fue con Daniela y Violeta, ellas trataron alejar a Mariana y a Fatima de mi, pero lo único que consiguieron fue que nuestra amistad se volviera más fuerte.
¿Se dan cuenta?, se dan cuenta de como un chico puede arruinar una amistad, a mi esos chicos arruinaron mi amistad con ellas.
ESTÁS LEYENDO
ÉL
Romance¿Quererlo? Como querer a alguien si te han echo tanto daño, después de tantas desilusiones, después de tanto llanto, después de tantas mentiras. Pero el lo logro, con su hermosa sonrisa y esos ojos encantadores, esos ojos que me matan. ¿Que nos paso...