Pov's Mikasa (esta vez no narrará tanto :v)
Cundo Eren entro a la casa yo di una ultima mirada y vi a la castaña mirarme, como antes ~
Me saludo con la mirada y yo entre con un pequeño sonrojo grabado en micara(entienden?, mikasa, micara... No? Oh...) Deje la comida en la mesa del living y me tire al sillon tomando el mando del televisor y lo encendi, luego entro Eren desde arriba y se fue a la cocina, era hora del maraton de Los Simpsons
Cuando empezo la cancion con la tipica intro de Bart patinando
-Ereen!! Ya esta la comida?! -Grite para escuchar un sonido metalico estamparse contra el duro suelo ,corri hacia la cocina y vi a Eren en una esquina tomándose la mano derecha y lanzando maldiciones en silencio mientras vi el jarro tirado boca abajo y la llama de la cocina vilmente prendida .
Me acerque para apagar la llama pero estaba caliente...Solté un chillido de dolor y busque el guante de cocina ,lo divise en la encimera, fui a agarrarlo y apague la llama, Me acerque al agachado Eren y le tome la mano para verla toda roja, habra querido agarrar el jarro... Levanto la mirada y tenia los ojos cristalinos, se sorbio la nariz
-Lo ...Lo siento-Me abrazo-Tu sopa... -Le Sonreí
-Todavia sirve e.e-Le mire graciosa y rioPov's Eren
Despues de haberme sobresaltado por el repentino grito de mihogarcito, cuando me di cuenta el jarro caia en camara lenta, lo quise tomar rapidamente pero olvide que mis manos estaban vacias, sin nada, me queme, lami mi mano, la empece a sacudir y la aprete, un dolor recorrió mi espina dorsal, chille y me fui al rincon a maldecir miles de cosas.
Llego Mikasa y hizo lo que no pude hacer, apagar la ornalla ,Se me acerco y tomo mi mano, me ardía, iba a gritar pero me aguante y la mire a los ojos
-Lo....Lo siento-Tomo mi mano mas fuerte y para pararla pose mis manos en sus hombros ,me ardieron, asi que decidi sortarla y apoyar mis manos en su espalda acercandome mas-Tu sopa... -Me miro y sonrei
-Todavia sirve-Le Sonreí, que idiota
Luego de levantar su sopa y hacerme la mia fuimos a sentarnos al sillon a ver los simpsons .
Después del maraton de capitulos ya habia anochecido(mas bien madrugado) Fui cerrando los ojos poco a poco ~
Para cuando desperte Mikasa estaba durmiendo en el sillon de dos toda desacomodada, y con la saliva en la comisura de sus labios y en pijama(Mas bien mi camiseta y unos de los shorts que se habia dejado el otro dia).
Me levante y fui al baño a cepillarme los dientes,Lavarme la cara y obviamente hacer de mis necesidades .
Para cuando termine me fui a prepararme el desayuno .Me sente en el sillon y cambie el canal buscando algo entretenido para mirar y derrepente Lev se puso a maullar, Tendria hambre quizas...
Me pare y comenze a arrastrar mis pies por el sueño ,Para cuando llegue use el tazon de agua y lo llene con la ya dicha. Tome el alimento y unas tijeras, Le hice una pequeña rajadura en la punta y la abri correctamente para tratar de servirle el alimento, Cosa que no me salio ya que mis brazos flaquearon y se me callo el contenido en la mesada(Mesa auxiliar, etc. como le digan ustedes) Y mi celular vibro salvajemente, Me apresure a tomar una bolsa y recoger lo que se me callo, para cuando termine me fije en dejar el tazon en buenas condiciones y que no rebalsase ,Lo deje en el suelo y el pequeño Lev se apresuro a meter su nariz para oler y luego comenzar a devorar.
Sali hacia afuera y habia mucha neblina, Aun era temprano, Tenia que comprar para el desayuno asi que me dirigi hacia el unico supermercado abierto.
Camine unos 20 minutos para ir al unico supermercado, Era domingo que esperaban?, Todos los supers abierto? Jaja no, Esto es el mundo real, No una novela...
Cuando llegue se veia el gran cartel que decia 'Supermercado La Luz', Cuando entre fui a comprar mermelada de fresa y algunas galletas mas unos refrescos y comida chatarra.
Despues de encontrar todo fui a la caja o eso intente ya que estaba tan distraido que choque con alguien-Ahm disculpame-Me dio la mano para pararme, Mire arriba para ver a la persona que me ofrecia la mano, Era la chica de pelo marron, Como era su nombre? Eh no lo recuerdo, O capaz nunca me lo dijo..-Ah, Eren!Hola-Esperen... Me conoce acaso Levi le hablo de mi???
-No se preocupe estoy bien-Acepte su mano y me incorpore a su lado tomando las cosas del piso. Me estaba ayudando a dejar las cosas en la caja le agradeci, Pague y sali afuera, Cuando me di cuenta aquella castaña me estaba siguiendo (?
—Uhm Eren, Tienes algo que hacer hoy? —Miraba para abajo nerviosa(esperen, Queria declararse? ,JA no todo es como las historias esas que Mikasa me enseña, Estoy muy fumao) Me quede pensando y respondi
—Pues no, Que es lo que necesita Hanji-San? —Esperen, ¿Hanji-San? Que clase de cosas dije .La castaña tenia una cara de sorpresa
—Acertastes—Dijo emocionada y empezo a brincar.
Seguimos hablando, Ella me explicó que Levi le costaba hacer amigos por su personalidad y que estaba feliz porque le habia hablado a su 'enanin'.
Luego me pregunto si queria ir a la feria pasada las 16:00 ,Obviamente acepte ya que supuse que llevaria a Levi ,Me sentia como una adolecente hormonal cuando hablaba de Levi...
Estabamos doblando la esquina y casi me caigo por no ver una piedra en el camino ya que estaba muy distraido para darme cuenta, En lo que quedaba de la cuandra la castaña se reia de mi y mi casi caida.
Llegamos y abri la puerta mientras miraba para atras hablando con la castaña para cuando su cara palideció cuando abri la puerta, Me gire para encontrarme con una Mikasa soñolienta, fregandose los ojos y bostezando—Ah, Bienvenido Eren ~— Lucia cansada a pesar de haber dormido tanto.
Me di la vuelta para despedir a la amiga de Levi y esta se fue—Que? —Mikasa me miraba confusa
—Nada— Algo tramaba Mikasa, Y no me daba mala espina
×∞×∞×∞×∞×∞×∞×
Hola panditas pechochos, Como estan??
Pues no tengo mucho que decir, Solo que estamos por llegar a las 400 leidas n.n
Voten ycomenten,Votar es gratis e.e
Me esforcé mucho para traer el capitulo un poco antes, Y tuve una idea, Si dejo de escribir capitulos de 1000 palabras y empiezo a escribir de 600,Lo traeria antes(no tanto) Que les parece??.
Ah si voy a ponerle numeros a los capitulos e.e
Bai bai
ESTÁS LEYENDO
Corazones Latiendo{Ereri/Riren}[Yaoi]
FanfictionEsta es la historia de Eren Jaeger y Levi Ackerman. Eren,El tipico simpatico y alegre chico,Levi,El tipico chico malhumorado y gruñon. Dos polos opuestos, pero hay quien dice que los polos opuestos se atraen,no?. Ellos tienen un pasado el cual no re...