prólogo

4 0 0
                                    

Pov valery

La alarma suena me despierto y la desactivo son las 6:00 am me paro de la cama y voy a bañarme la verdad estoy súper nerviosa ya que hoy es mi primer día de clases en mi nuevo instituto.

Cuando salgo me pongo mi uniforme una camisa verde con un pantalón verde pero un poco mas claro.

Me pongo polvo,mascara de pestañas, y brillo labial me miro bien en el espejo y cuando compruebo que estoy bien bajo a desayunar.

-hola hija ¿como amaneciste?-me saluda mi mama ella se llama karina es bajita pelirroja ojos color miel y piel blanca.

-hola mama, bien,¿y tu?-le digo mientras cojo una taza y sirvo cereal y luego la leche.

-bien, bueno hija ya me tengo que ir adiós, te amo.

-adiós, yo mas-termino de comer agarro mi mochila las llaves y salgo.

Cuando salgo voy a la casa vecina a buscar a bianca mi mejor amiga toco la puerta y espero varios segundo a que me abran y cuando lo hacen y me aseguro que sea bianca y no su mama corro hacia ella y le doy un super abrazo ya que tenia desde que dieron vacaciones que no la veía.

-¡Te extrañe mucho! ¿Por que no me escribiste?

-yo también te extrañe lo siento no pude, ya vámonos que vamos a llegar tarde

-cierto-le dije mientras empezábamos a caminar.

Cuando llegamos fuimos a la dirección a buscar nuestros horarios.

-¿que te toca ahora?-me pregunta Bianca.

-historia

-yes! También a mi, bueno vamos

(...)

Estoy SÚPER aburrida lo bueno es que solo faltan 5 minutos para que suene la campana de salida 9,8,7,6,5,4,3,2,1 y 1:00 RIIIINNNGG

-AL FIN!!-dije y salí del salon como una bala(súper rápido) cuando sali me encontre con Bianca esperandome en la salida.

(...)

Ya son las 6 de la tarde y ya termine mis tareas y quehaceres llamo a Bianca a ver si salimos por ahi

-hola?-responde medio adormilada.

-hola que te parece si salimos

-claro dame 20

-okey, te espero en el starbucks

-Okey

Nota

Hola! Este es el primer capitulo espero les guste si ven algo mal pues disculpenme soy nueva en esto.

Mi Estúpida Historia De ¿AMOR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora