Capitulo 6 : Mon Mothma

1.7K 103 10
                                    

Leia me pidió que esperará  afuera de la oficina, lo más fácil de pensar es que Leia desea hablar con Han.  Se que son una pareja y como toda relación deben hablar. 

Veo como varios rebeldes van y viene por el pasillo. Nadie toma atención mi presencia aunque sinceramente lo prefiero así. 
De pronto una figura delgada de cabello corto pelirrojo se detiene frente a mi.  Sus ojos se llenan de miedo y desconfianza al verme. 
Me pongo nervioso al pensar en que me ha reconocido.

La mujer me señala temblando. 
- tu...  Tu...  Tu eres Darth Vader
Mon Mothma ha sido capaz de reconocerme pero antes diera un grito en el cielo uso la fuerza para empujarla contra la pared más cercana provocando que se golpeara la cabeza para así quedar inconsciente.  Mucho antes de que su cuerpo logrará chocar contra el suelo en un movimiento rápido la tomo entre mis brazos. 
No quiero ni imaginar que diría obi wan. 
Sin ni siquiera tocar la puerta entro en la oficina donde se encuentra Leia y Han. Encuentro a ambos besandose,  su momento romántico es bruscamente  interrumpido al verme con una alta general inconsciente en mis brazos. 

- ¿se puede saber que hiciste?  - pregunta Leia casi histérica
- esta bien o eso espero ¡pero esta viva!  ¡Además me había reconocido! 
- pero no creo que era necesario...  -  Han hace una mueca -  sienta la aquí

Han mueve una silla hasta mi,  y me ayuda a acomodarla en el mueble. 
Apenas tengo las manos libres me dirijo hacia Leía. 

-Leia,  te juro que no quería lastimaron solo que... 

Leia levanta la mano indicando que pare de hablar.

- Por favor retírate,  tu también Han,  yo me encargaré de ella. 

Yo y Han nos retiramos de la oficina,  no puedo dejar de pensar que es mi culpa. 
Al salir de la habitación,  ambos nos apoyamos en la pared. 

- Tranquilo, tal vez te perdone  o tal vez... No - dice Han



LEIA:

Con un paño húmedo paso con delicadeza al rededor del golpe.  Mon Mothma comienza a mover levemente la cabeza hasta finalmente despertar.

- ¿ donde estoy?- pregunta con la voz rara
- En la oficina de mi padre, El senador Organa. La vía apuntó de ingresar a esta habitación pero se desplomó antes de lograrlo. ¿Debería llevarla a la enfermería ?
- Ño se lo qué pasó pero me encuentro bien ahora, gracias.... ¡¿Donde esta él?! -  pregunta con exaltación la delgada mujer
- ¿De Quien habla ?  -  cuestiono sabiendo muy bien a quien se refiere
- Darth Vader
Bufo con respeto -  Eso no es posible,  usted sabe muy bien que él  está muerto,  Luke lo confirmo,  seguro solo fue una...  Alucinación - digo con miedo de ser irrespetuosa
- Tal vez...  -  comenta poco convencida

Un mensaje llega a mi escritorio ,  dejó que mon Mothma se reponga mientras me encargo de reproducir el holograma.  Es mi hermano, Luke.
- Leia,  espero que este mensaje te llegue lo antes posible,  ahora mismo estoy en una zona de no muy buena señal.  En fin ya termine con mi viaje, estoy en camino a Coruscant.  También hay algo que me preocupa siento algo extraño es la fuerza.  ¿Has podido sentirlo?  Hasta ahora no he podido descifrar de que se trata. Te veré en casa.  - Se despide Luke con si tan cálida sonrisa.

El mensaje termina.¿  Lo que comento Luke será sobre Anakin?

               ------

Luke is coming  :v

Errores : El Regreso De Anakin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora