3.- "Nos vemos, chico fresa"

109 5 0
                                    

Estábamos patinando, aquí, este chico y yo.

De verdad que era súper súper bueno patinando.

-Ya, ya, ya. Ya me canse. -Dije casi tartamudeando.

-Tranquila, tranquila. -Dijó riendo. -Toma - Me dio una botella de agua.

-Muchas gracias. -Sonreí, y bebí de la botella.

-No nos presentamos. Matteo Balsano, un gusto señorita. -Dijo sarcástico, yo solo reí.

-Luna Valente, no soy tan buena patinadora como tu, pero se patinar. -Los dos soltamos una risa.

-Cuentame de ti Luna, me gustaría saber más. -Dijo mirándome fijamente.

-Bueno, pues, vivía en Cancun, y la verdad nunca había salido de aya. Uno de mis sueños siempre ha sido venir acá a Buenos Aires. Y aquí estoy. En Cancun, no tenia tantos amigos que... -Recorde todo lo que había pasado con Simón - Tantos amigos que ... Les hablara. -Dije algo nerviosa.

-¿Estas bien? -Dijo preocupado.

-Eh, si, si. ¡Rayos! ¿Que hora es? Mis papas me van a matar.

-Son las 7.

-¿¡Las siete!? -Grite.

-Tranquila, si las 7. Si querés te llevo en mi coche.

Me quede muda.

-Eh, no, no gracias. Ahorita llego rápido.

-¿Segura? No querés ir con el mejor patinador.

Me levante.

-No, gracias. -Reí - Nos vemos despues... “chico fresa”. -Me fui alejando.

-¿Fresa yo?. -Rió - Esta bien, esta bien. ¡Chica delivery! -Dijó gritando.

Apenas oí eso, y Sonreí.


De verdad que este chico era muy buena onda.

Patine y patine, hasta llegar a la mansión.

Entre por la puerta trasera, lentamente.


Para mi suerte no había nadie, intente caminar hasta lo cuarto, sin que nadie me escuchara.

-¡Luna Valente! -Un grito que hizo que saltara. - ¿Que horas son estas de llegar? -Exclamo mi mamá.

-Perdón mamá, es que me quede en el parque, y no sabia que hora era, y el tiempo se había pasado rapidísimo, y....

-¡Basta! -Interrumpió- Si vuelves a hacer esto, para la otra no te dejo más salir. -Y salió furiosa de la habitación.




La verdad, solo que me quede pensando es ese chico.

¿Como me Dijó que se llamaba?

Diablos, olvide su nombre.

Lo único que recuerdo fue el “chico fresa”



Ojala y lo vea pronto.










______________


Huhu

¿Quien estará pensando en el chico fresa? (͡° ͜ʖ ͡°)



#Capitulo3


   |||   Amor Inesperado  |||     #Lutteo (NO TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora