Tan Difuso?

52 3 0
                                    

Todo cambió en mi, a los 11 años en adelante, tuve un cambio drástico, Lo que mas cambie considero que fue mi pensamiento crítico y general.

Apenas estaba por llegar a 6to grado me di cuenta (ya lo sabía pero no hacía nada al respecto) de que mi actitud infantil, mi pensamiento inmaduro, y mi falta de conocimiento me hicieron cambiar en un plazo de prácticamente 2 años, mi actitud infantil se volvió mas una actitud sería y analizadora,mi pensamiento inmaduro se volvió un pensamiento crítico,escéptico y racional,y mi conocimiento la alimente con estudios de temas que me llamaban la atención como pueden ser las astronomía,cosmologia,lógica y sobre temas racionales y desde entonces eh tomado una actitud ateista,todo esto lo hice en silencio, nadie lo supo, pero todos lo notaron,Desde entonces solo me desahogaba en mis pasatiempos que son y eran la guitarra, el diseño de video,el diseño gráfico,el cubo de rubik,algunos estudios independientes,y mi celular, me volví muy directo y callado,me sentía solo,vacío como si solo estuviera yo y nadie mas, y pues pensé bastante tiempo hasta que adopté el pensamiento de que solo yo me importó, a nadie le interesa lo que piense, les es irrelevante,pero el seguido paso del tiempo me ah seguido cambiando,hasta este año.

Al empezar el año (2016), una muy buena amiga me pidió el cuadre,exactamente el 29 de enero, recuerdo todo muy bien, ya que ella es muy especial para mi porque el año pasado la había conocido de una manera prácticamente inusual, yo estaba en las horas de la jornada de la tarde ensayando una canción, yo estoy en la jornada de la mañana y pues ese día fui en la tarde para arreglar los errores o fallos y pues estaba junto a una compañera,ella cantaba la canción de Corre, de jesse y joy, cuando llega ella, con una gafas y uniforme de diario, en ese momento juraría que ya lo había pasado fue como un déjà vu, y a partir de ese momento me sentí atraído por ella, me dijo que le hicieron el favor de que la ayudará con una canción en una izada de bandera en la que ella cantaría, yo accedí y quedamos en vernos en el colegio durante una izada de bandera de otro curso, al verla nuevamente me sentí feliz o mas bien complacido de haberla conocido, y hubo un momento en el que ella fue a la ventana y vi como la luz tenue entraba y solo dejaba ver una silueta oscura de ella, en ese momento sentí nuevamente la sensación de déjà vu, ya era diferente me sentía enamorado de ella, pero en ese momento solo decidí callar, tuvimos varios encuentros, y cada vez me enamoraba mas de ella, a mitad del año pasado ella me dejo de hablar, casi hasta el fin de año, pero me volvió a hablar y yo la extrañaba muchísimo, echaba de menos todo lo que hablábamos, casi todos los días hablábamos, y por si fuera poco casi todo el día,y que después de varios meses me volviera a hablar fue un alivió,volvimos a hablar casi todo el día, todos los días, y yo me enamoraba mas de ella, era una locura, y pues llega ese día, aquel día en el que lamento mucho haber dicho no, el 29 de enero, mi respuesta fue para mi un doloroso no,lo sé fui un completo idiota al decir no,pero tenía mis razones, pues no estaba listo prácticamente y tenía miedo de cometer un error y que ella se alejará nuevamente como lo había hecho el año pasado y aún entonces no sabía con certeza las razones de que me dejará de hablar, y pues al yo decirle no, ella con el tiempo le dio la oportunidad a un amigo que le estaba insistiendo hace 3 años, y pues así pasó, cada vez que la veía con el me daba una emoción como de celos pero me sentía que lo merecía, y pues yo ingresé a la banda marcial de la institución educativa en la que estoy, y pues hablaba con ella pero ya era muy poco,aún me gustaba pero sabía que lo mejor era éso,ella me dijo que intentaría ingresar a la banda para poder verme mas, y así fue, el profesor la acepto, y pues nos veíamos ya los fines de semana,y yo aún sentía algo muy especial por ella, un jueves ella me dijo que quería salir un rato conmigo en la noche,y ese día ella se arreglo mas de lo normal, pero no le puse atención a eso, al caer la noche fui a su casa, y nos fuimos,pasamos por la casa de unos de mis mejores amigos, amigo de ella claro, y nos estuvimos un rato hay, luego fuimos a una venta de comidas rápidas mas cercanay pues esa noche ella invito,hablamos pero ella me había dicho que tenía algo importante que decirme,y no me dijo nada, al siguiente día tuvimos una salida de la banda y pues la abraze varias veces ese día, al caer la noche volvimos a salir, volvimos y pasamos por donde ese amigo, volvimos al mismo sitio de comidas rápidas, pero esa noche la curiosidad me llenaba y le pregunte, y me dijo que no me iba a decir nada,al siguiente día tuvimos un festival,ella me guardo puesto en el bus que llevaba la banda, al llegar allí, ella se sentó al lado mio, y cuando nos tocó salir a nosotros, ella me dio un beso entre el cachete y oído derecho, en ese momento yo quedé raro, pues salimos y hicimos la presentación al volver a nuestros puestos yo le agarré la mano y dure un buen rato, prácticamente todo el festival con ella así,al salir y llegar al colegio para dejar instrumentos, ella me espero y fuimos los dos justos a unos metros de haber salido yo le volví a preguntar que era lo que me quería decir tan importante, ella bajo la cabeza y dijo (con una voz muy baja y tímida) estaba planeando pedirte otra vez que si podíamos ser algo, yo me puse muy feliz y le dije que si,pero desde entonces todo cambió y todo se volvió mas difuso para mí.

Ella dejo al novio que tenia porque que le había sido infiel, y pues ella quiere tiempo para asimilar las situaciones creo yo, y unas semana después volvimos a salir por la banda, ella me guardo puesto, ya era costumbre, y todo el viaje de para ya estuve con ella de la mano y dándole pequeños besos en la mano que le tenía agarrada, ella igual hacia lo mismo, al terminar, volvemos y seguimos agarrados de la mano haciendo lo mismo, a mi se me hacía raro ella no siempre es así, y cuando iba para su casa unos compañeros de la banda nos empezaron a seguir y pues llegamos a la casa de ella y la dejé, y como ya era de costumbre la abraze y le di un beso en la frente, al rato me llamo y me dijo que tenía pensado besarme pero no pudo porque los compañeros que nos habían seguido, no supe como reaccionar en ese momento, ahora, siempre que la veo me dan ganas de abrazarla muy fuerte verla los ojos y darle un beso, pero desde siempre eh sido tímido, y no me siento capaz de hacer algo así, tal vez en uno estos días lo haga, pero tienen que ser un buen momento o mas bien el mejor,últimamente dice que ella se siente mal por tener poco tiempo para mi, y pues la verdad no creo que eso sea algo relevante, y pues yo ahora estoy loco por ella, es como para mí, mi mayor alegría, después de todo ese tiempo por fin estaba saliendo bien, pero ella dice tener pensamiento suicida, y la verdad a mi no me gusta verla así como llega a estar, y me preocupo por ella, pero ella no quiere que yo la ayude, ademas de que últimamente a ella le ah salido todo mal, ella dice que cortarse es para los fuertes, pero verdaderamente pienso que solo lo hace para desahogarse, pero eso la hace fuerte?, la verdad creo que es mas fuerte el que se desahoga solo y sin hacerse daño, porque tuvo la fuerza de voluntad para superar algo y no a auto-lastimarse solo por sentirse desahogada, y pues no me gusta verla así en esas situaciones, últimamente no me ha dicho ni un te quiero,y los abrazos de ella ya no son los mismos, la verdad tengo mucho miedo, miedo de perder la a ella, a ella a quien tanto amo, ahora solo quedar esperar, haber que pasa, esperar poder tener ese mejor momento que tanto busco, yo la amo

In My FearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora