Todo comienzo, tiene fin...

24 1 0
                                    

Pensando que todo iba a salir bien, teniendo mi confianza en ella, esperando por fin poder estar con ella, y al parecer todo gira repentinamente, ella me cambia por el ex, desechando todo lo que hicimos por nosotros, esos momentos, esas sonrisas, para mi fueron mas que solo momentos y sonrisas, pero para ella no lo fue al parecer (?), 6 meses perdidos, en nada, para nada, perdiendo mi tiempo, mi esfuerzo, inclusive mi dignidad, para un único fin, un inconcluyente y fugaz fin, aturdido, sin respuestas claras, borroso ahora me es ese momento, "ella me cambio" se puede resumir, un golpe contundente e inesperado para mi, sin salida ni retroceso, asfixiando mi ser, después de todo, que hizo ella por mi, por nosotros (?), al cabo mi confianza le deje, tal vez eso fue, o no (?), algo hice mal (?), típicas incógnitas, pero mas claro no me lo pudo dejar, lo pensó bien dijo ella, prefirió el que solo espera , qué él que lo daba todo por ella, dice no ser culpable, que en un principio me lo advirtió, pero si advirtió entonces porque me besaste una y otra vez, porque me abrazaba, porque me extrañaba, porque me esperabas si al final me dejarías, no es cuestión de karma, recuerda todo bien, porque yo tengo todo lo que paso, al final del tiempo que dije, te respondí si, pero tu ya te retiraste, tiempo después volviste, y nuevamente mi respuesta fue si, y todo fue inconcluyente, un tiempo amigos, otro semi-novio, luego novio, para igual terminar como conocidos que nunca se conocieron, porque si en verdad me querías, no harías eso, porque como yo si te quise, pues yo te intentaba hacer feliz, pero al parecer todas esas frases que me decías, solo eran palabras, sin sentido alguno, sentido que se perdía en tu cabeza, sentido que en mi si marcaron, pero al final todo acaba, y hoy sé, que una gran estructura puede caer con simples palabras, un día como otro pero sin ti, aun no se si es mejor o peor, pero yo no siento nada...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In My FearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora