El infierno en mi. G!P

249 8 1
                                    

Advertencia
One Shot G!P. Esto significa que un personaje que es mujer tiene pene. Si sabes que no será de tu agrado favor de retirarte o pasar de página.

"Es linda. Muy linda. Bueno, más bien hermosa. Una de las cosas que la hace hermosa es ver como mueve de lado a lado su hermosa y larga cabellera al amarrarlo en una coleta."
"Otra razón es sus hermosos ojos. Pero decir esto sería demasiado superficial."
"Otra cosa que me encanta de ella es su forma de pensar, he visto que va de su pensamiento en clases al participar o dar su opinión."

"Su nombre es Lauren Jauregui. Estamos en la misma clase desde primero. Nos encontramos ahora en quinto y a pesar de estar en el mismo salón nunca hemos sido amigas. Sólo compartimos uno que otro saludo y aveces nos ayudamos en la tarea pero de manera breve."

Así iban los pensamientos de Camila Cabello. Una chica que nació con un compañero. Sólo que este no era una persona humana, una gemela etc. Era un pene, y a decir verdad uno enorme.

El quinto semestre esta por terminar. Ahora mismo es la fiesta de fin de curso. Sólo un semestre más y los alumnos irán  por direcciones distintas. Universidad, nuevo hogar en país distinto, etc.

Camila no estaba del del todo segura pero creía que pusieron algo de alcohol a la fuente de soda. Pensaba aquello debido a que comenzó a vagar en su hablar, e inclusive su amor platónico Lauren andaba desatada.
Sí, pusieron algo de alcohol. Ahora solo quedaba ver el desenlace de la noche.

- Horas más tarde-

- ¡Hola chicos y chicas! ¿A que juegan? -

- Jauregui, toma asiento, juega con nosotros. Estamos jugando a la botellita pero de una manera distinta. Por ejemplo ahora es el turno de Cabello, ella hará girar la botella y a donde se dirija la tapa será quien le haga un baile bien sexy. -

- Uh, yo quiero jugar. Me siento algo acalorada y si me muevo un rato seguro se me quita. -

"Si claro, estas tan ebria" pensó Camila.

Camila hizo girar la botella y adivinen que.. Paro apuntando en Lauren Jauregui.

Que comience el infierno damas y Caballeros.

Lauren miro algo nerviosa a Camila y entonces se levantó del piso y fue ante Camila.

Música maestro.
Los chicos pusieron Body Say de Demi Lovato y Lauren comenzó con su baile.
Primero empezó tocando sobre sus pechos lentamente hasta bajar por su cintura. Todo esto de una manera lenta.
Se quedo de espalda ante Camila y comenzó a hacer movimientos con su trasero.
Camila estaba apunto de correr pues su miembro estaba elevándose. No quería que nadie viera lo que tenía por ahí.

Lo que provocó que Camila corriera a una habitación fue cuando Lauren tomo las manos de ella y las puso sobre sus pechos.
Lauren se quedo completamente confundida y decepcionada al ver como corrió Camila. Lauren pensaba que no fue lo suficientemente buena para provocar a Camila. Así que fue detrás de ella y cerró con seguro la puerta.
Mala idea Jauregui.

- ¡Hey! ¡Camila! No me digas que no fui lo suficiente buena bailandote como para que salieras corriendo. Necesito una explicación. -

Camila se encontraba en una cama y cuando escucho la puerta abrirse tomo rápido una almohada y oculto la erección que tenía.

Ahora ella se encontraba en aprietos y no era porque el pantalón pegado estaba asfixiando a su enorme pene erecto.

- Lauren, yo.. Disculpa si te hice pensar eso pero es que me sentí mal y salí corriendo porque necesitaba calmarme. -

- ¿Qué? ¿Como que te sentías mal? ¿Lo provoque yo?
¡Oh rayos, no sirvo ni para puta, que haré cuando termine la escuela! -

- ¡No, no es eso! Es que me paso algo, sólo es eso.. -

- ¿Que te paso? ¿Te measte encima? ¿Por eso te tapas? Oye no tengas pena. -

Lauren quito la almohada sin avisar. Mala idea Jauregui.
Lauren vio la elevación que tenía el pantalón de Camila. Se quedaron amaba inmóviles. La primera en romper el silencio fue Camila.

- Lauren, no le digas a nadie esto. Estas demasiado ebria pero confiare en que no le dirás a nadie. Esto de acá es un.. -

- ¡Un pene! ¿Podemos coger ya? Te he amado desde que comenzaste a cantar para eventos de la escuela. ¿Te doy más razones? ¿O te doy unos jalones? -

Sólo esas palabras bastaron para que Camila tomase a Lauren de ambas manos y se colocará sobre ella en la cama.
¿Que podía perder? Solamente las ganas que le traía en secreto..
Además Lauren estaba exageradamente ebria y no recordaría nada mañana.

Camila comenzó el festín con un beso tan intenso. Después prosiguió con besos, mordidas y uno que otro chupetón en el cuello de Lauren.

Se deshicieron de sus prendas quedando desnudas. Excepto por Camila que seguía con un bóxer que no dejaba a su erecto pene ver la tenue luz de la habitación.

Camila prosiguió chupando intensamente los senos de Lauren y cada un par de segundos le dedicaba unas mordidas a estos.

Camila ya no aguantaba y se quedo ante Lauren apreciando su cuerpo desnudo para después comenzar con la acción. Así que Camila comenzó a bajar lentamente su bóxer.
Mientras tanto Lauren observaba fijamente aquel momento en el que se los quitara por completo.
Al quitárselos quien sabe si abrió la boca de la sorpresa o de la baba que acumulo de solo pensar que eso se comería.

Al ver el pene libre del bóxer fue directo a el y comenzó a darle placer. Primero tomándolo con una mano y masturbandolo de lento a rápido. Después llevo su boca al pene y comenzó a chuparlo tal como una paleta.
Lo disfrutaba Camila y Lauren también.

Lauren ponía tanto empeño a cada momento que chupaba o pasaba la lengua sobre el miembro.

Camila jamás había disfrutado tanto de una mamada. Se sentía en las nubes. Su ritmo cardíaco estaba disparado. Gemía lo más bajo que podía.

En cuestión de unos segundos más se corrió en boca de Lauren. Lauren procuro dejar absolutamente limpio de líquido seminal el pene.

Fin de la primera ronda.
Ahora venia el plato principal. Penetrar en Lauren, pero para esto Lauren tendría que darle un poco más de placer para volver a poner erecto el bello pene de Camila y tener mejor acción.

Después de tanto placer el ahora ya erecto pene de Camila era capaz de embestir a Lauren.

Lauren abrió voluntariamente sus piernas para recibir al miembro.
Camila comenzó tomando el pene y rozándolo sobre el clítoris de Lauren. Lentamente, haciéndola sufrir porque ella ya quería sentir a Camila dentro de ella.

Comenzaba la acción.
Camila fue penetrando poco a poco a Lauren. Y Lauren solo hacia quejidos bajos por el dolor, resultaba que esta diablilla no era más que una virgen que aparentaba no estarlo.

Camila iba aumentando la velocidad conforme a los ya casi inexistentes quejidos de Lauren.

Entraba y salia el enorme pene mientras que salpicaban fluidos de Lauren.

Lauren no podía evitar gemir de a montón. Lo estaba disfrutando. Disfrutaba cada embestida, disfrutaba todo ese infierno en su cuerpo.

Excitación al mil, sudor, gemidos. Momento perfecto para este par.

Camila estaba a poco de correrse y Lauren también. Se dijeron ambas que lo hicieran al mismo tiempo y así fue.
Camila se corrió dentro de Lauren.
Ambas gemían a gritos, estaban tan satisfechas.

Después de ello se quedaron acostadas en la cama. Y así amanecerían hasta el día siguiente..

"De todo un poco" One Shots CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora