Lenguaje un poco sensible y poco explícito. Se recomienda discreción.
Ahre¨La noche se ve tan espesa, oscura y tenebrosa. Me encanta."
"Es momento de tomar la moto-sierra y pedir dulce o travesura."
"Soy solo una chica que va de pueblo en pueblo buscando algo interesante y de no ser así, me desquito abriendo, partiendo y mutilando a personas al azar."
"Mis padres decían que yo estaba loca. Es gracioso porque yo de pequeña sólo jugaba, jugaba a matar indefensos insectos de una manera sádica." "Luego comencé a golpear a mis compañeros. Es que duh, los niños se sacan mocos en público y eso no lo soporto."
"Luego crecí y sentía la necesidad de herir tan profundamente."
"Hace mucho que no veo a mis padres, ni a la chica que me gustaba. Sí, al parecer soy gay. Por esa razón mis padres decían aún más que estaba loca."
"En fin. Es una buena noche."
Lauren Jauregui sólo es una enferma mental de cuerpo casi enteramente tatuado. Cuenta con 25 años de edad y quien la reconozca le teme.
Desde pequeña, de una manera extraña había desarrollado el gusto por herir a los demás.
Pasó el principio de su de su vida adulta en un manicomio de máxima seguridad. Pero aquello no basto para evitar su escape hace ya un año.
Actualmente se encuentra vagando por todo lugar escondiéndose para no ser regresada a su jaula.
Es Octubre. La fecha favorita de Lauren. Ama ver el horror de los demás siendo espantados por personas de disfraces escalofriantes.
Era un octubre cuando ella escapó. Sólo basto con provocar a un novato de seguridad y cuando la acción "que prometió" iba a empezar lo estrangulo con sus propias manos antes atadas a una camisa de fuerza.
Ahora, ella va de casa en casa pidiendo dulce o travesura.
La mayoría de las personas la reconocía y al suceder esto de inmediato le daban la bolsa entera, pero no sin antes recibir la amenza de "si dicen algo a las autoridades terminarían muertos sin darse cuenta."
Eran las 11:00 pm
El cielo estaba despejado y se podía observar la inmensa y hermosa luna.
Lauren solía identificarse con la luna desde que era pequeña. Ella decía que se sentía completamente sola.
Ahora ella se encontraba bajo un árbol comiendo dulces. Toda una bebé, ah pero con su moto-sierra a un lado de ella.
¨Debe ser una broma.. ¿Qué diablos haces acá Lauren? ¨
La mirada de Lauren se posó en el cuerpo tan formado de una chica. Era nada más y nada menos que su ex- amor Camila Cabello.
-Aléjate de aquí, no quiero que lastimes a nadie de este pueblo. Hazlo si aún sientes algo por mí desquiciada.. -
Las palabras de Camila hicieron una gran herida en el corazón de Lauren.
Ellas tuvieron una relación por corto tiempo hasta que Camila se enteró de todos los disparates de Lauren asesinando a escondidas en su adolescencia. Sólo que los asesinatos eran pocos, pues Lauren se sentía mejor persona estando con Camila. Pero al terminar la relación los asesinatos subieron un porcentaje que nunca había sobrepasado Lauren.
Hacia ya tantos años que no se veían. Pero a pesar de ello ambas sentían lo mismo como si fuese la primera vez.
Lauren no estaba del todo loca. Ella tenía ciertos gustos como la lectura, dibujo y canto. Que estuviese loca sólo arruinó su perfección.
Camila no sabía su locura y por ello se enamoró profundamente de Lauren.
-Me iré de acá si me prometes 100 besos. No sabes cuánto te he extrañado.. -
Dijo Lauren de manera tan sincera desde su corazón latiendo al mil por sólo estar ante su gran amor.
-Esta bien. Pero no acá, si te ven se armara todo un lío y no quiero que te lastimen. -
Camila aún teniendo conocimiento de la condición de Lauren se preocupaba por el bienestar de ex amada.
Se fueron camino a una casa abandonada. Les tomó aproximadamente llegar en unos 20 minutos pues se encontraba lejos.
En el camino conversaban cosas comunes como el estado en el que se encontraban sus familias, Lauren por su parte sólo escuchaba, no tenía mucho que contar siendo una persona que vivió encerrada.
Lauren escuchaba atentamente mientras una sonrisa se formaba en ella. Extrañaba más que nada a Camila.
Al llegar entraron en la sala abandonada. Se sentaron en el suelo con solo el reflejo de la luz de la luna entrando por la ventana.
Y comenzaron con los besos. El primero sólo fue un beso sencillo de un par segundos.
El segundo beso tardó más de unos segundos.
En el tercer beso comenzaron a intentar probar más allá de los carnosos y deseosos labios.
Aunque no lo dijeran se morían de ganas de llevarlo al siguiente nivel.
Al cuarto beso comenzaron a emplear más movimiento en sus bocas. Se extrañaban, se deseaban. Aún se amaban.
Lauren no soporto más y tomo del cuello a Camila postergando el quinto beso. Fue tan apasionante.
Al sexto beso Lauren comenzaba a introducir su lengua en la boca de Camila. Camila acepto su intención e hizo lo mismo.
Se besaban tan delicadamente entre segundos y en otros tan desbordante de lujuria.
Al séptimo beso Lauren comenzó a acariciar las piernas de Camila.
Al octavo beso ambas deseaban sobrepasar la línea y olvidar la cantidad de besos que debían de tener.
Camila empujó sutilmente a Lauren directo al piso y comenzó a quitarse la blusa. Lauren al ver esto la imitó hasta que ambas sólo quedaron en bragas.
Camila acariciaba tan excitadamente desde el abdomen hasta la superficie de las bragas de Lauren, las cuales ya se encontraban mojadas.
Volvieron a besarse una y otra vez mientras Camila pasaba sus dedos por encima de la braga de Lauren.
Lauren gemía tan deseosa de que metiese Camila sus dedos de una vez por todas.
-P-por favor.. Camila, dame más que sólo besos.. Decía con la respiración tan agitada. -
-Ruega. Si no ruegas no haré nada de lo que quieras. -
Lauren no quería pero debía de rogar. Estaba tan necesitada de ello.
Mientras, Camila seguía besándola y con una mano apretaba los senos de Lauren.
Lauren sólo gemia de manera ahogada porque era callada por los besos de Camila.
Camila bajo de la boca de Lauren hasta la punta de un seno y comenzó a chuparlo, dando mordiscos y lengüetadas.
Lauren sólo aumentaba el volumen de sus gemidos. Necesitaba los dedos de Camila dándole atención a su tan mojada vagina.
-Quieres que ruegue. Esta bien, aquí voy.
Por favor ya mete tus dedos en mi vagina. Fóllame, méteme tus malditos dedos. Chúpame cada gota escurrida de mi vagina Camila. ¡Ahora! -
Sin objeción Camila bajo rápidamente las bragas de Lauren y comenzó a meter un dedo mientras chupaba los líquidos desbordantes de la vagina de Lauren.
Después introdujo un segundo dedo. Los gemidos de Lauren eran tan fuertes y excitantes para Camila que mientras chupaba y usaba una mano, tomo la otra para masturbarse.
Lauren gemía, se desbordaba en placer ya en su máximo punto.
Camila de igual manera estaba en su máximo punto.
Chupaba, mordía delicadamente y lamia la vagina de Lauren mientras que introducía sus dos dedos. Y con la otra mano se masturbaba ferozmente a si misma.
Gemidos de ambas mezclados en gran volumen a la luz de la luna.
Llegaron al máximo clímax teniendo como resultado correrse.
Lauren gemía más por su liberación al igual que Camila.
Camila dejo de poner velocidad a su masturbación y a la acción que tenía su mano en vagina de Lauren.
Estaba acabando.
Ahora solo procuraba dejar limpia la vagina de Lauren de cualquier gota que haya escurrido.
-Dime qué sigue el segundo round Camila.. -
Sólo si te pones tu ropa y me traes una flor.
Lauren no comprendía porque la petición pero fue directo a vestirse y salió de la casa en busca de una flor.
Lo que ella no sabía es que Camila había llamado previamente a la policía antes de acercarse a ella en aquel árbol.
Policías y militares la apuntaban con armas. Lauren sólo se limitó a llorar, su amada la había traicionado.
"No creo que tenga tu perdón Lauren. Pero estuviste lastimando sin darte cuenta a aquellas personas que eran importantes para mí." "Además no tienes derecho absoluto de escoger a quien matar para tener diversión."
"Perdón Lauren. Te amo."
Esas eran palabras de Camila mientras se alejaba de la escena. Se escucharon disparos pero no volteo a ver si acabaron o no con la vida de sus amada..
ESTÁS LEYENDO
"De todo un poco" One Shots Camren
FanfictionAlgunas veces tengo ideas que no quisiera ver desvanecerse en mi mente, entonces comenzaré a subir acá todo aquello que me parezca algo interesante para los demás. Espero sea de su agrado uno que otro OS.