Después de darle un largo abrazo a Camila y convencerla de que aún era inseguro ir me mantuve despierto toda la noche protegiéndola he intentado comunicarme por radio pero lo único que he escuchado durante horas es estática y más explosiones.
Después de una larga noche intentando comunicarme sin éxito Camila me despierta muy alarmada
-Bb despierta !! Escucha esto !! Lo dice en un tono preocupante
-"Auxilio por favor , estoy atrapado en el edifico country palace , llevo dos días sin poder comer ni beber nada , esas cosas están a punto de romper la puerta y no sé si pueda soportar mucho más , ayuden me por favor !!! NO NO MIERDA !!! ALÉJENSE DE MI AUXILIO !!!!!! "
Al terminar de escuchar a ese hombre desconocido pidiendo ayuda por algo que evidentemente estaba atemorizando a toda una ciudad a Camila y a mí se nos pusieron los pelos de punta , después de escuchar a este hombre ya no estaba tan convencido de ir a la ciudad , lo único que me preocupaba era mantener a salvo a Camila , discutiríamos que hacer en la noche pero yo sabía que no se quedaría de brazos cruzados- José, hay que ir a la cuidad. Necesito saber si mis padres están bien y ponerlos a salvo. Y que hay de tu mamá, tus hermanos... si no quieres ir lo entiendo, pero yo iré así sea sin ti.
- Ir sin ti? Estas loca? No te dejaré sola en una situación así ni porque me lo ruegues, a donde tu vayas yo voy; y tienes razón, hay que ir a buscarlos y estar juntos. Pero vamos al amanecer, acaba da de ocurrir este desastre y no creo que sea tan bueno ir ahora sin contar que es de noche y por lógica debe de haber demasiada gente desesperada en la calle
- Vale, salimos al amanecer y nos encontramos aquí, sí?
- Te dije que no te dejaría sola, primero vamos a buscar a tus padres y te dejo en un mercado buscando municiones y voy y busco a mi mama y mis hermanos que están de paso.
- Buen plan. Es mejor que descansemos, tendremos mucho camino que recorrer ya que no podremos usar el auto en la cuidad.
YOU ARE READING
Hasta el amanecer
AdventureEsta historia será un poco diferente ya que será escrita por dos personas , mi amiga camila y yo , ambos tenemos una fascinación por los zombies y tenemos dos formas diferente de relatar la historia, ella es buena para los diálogos y yo bueno para r...