-1-

17K 625 89
                                    

Lauren Pov.

Las cosas habían cambiado en menos de dos años, todo parecía estar bien después de todo pero ahora me doy cuenta que nunca lo estaremos.

-Dinah deja de cantar-. Murmure mientras seguía caminando.

-Soy como el burro... Ni eso me dejas hacer-. Dijo y reí fuertemente.

Jade, Ally y Dinah estaban conmigo mientras caminábamos sin rumbo fijo.

Llevamos por lo menos una semana caminando sin rumbo fijo, pensábamos que con esos militares estábamos a salvo pero no.

Nuestro grupo se separo y no se donde esta Camila con mi pequeño Sebastian, tampoco se donde esta mi hermana con Chris y mucho menos donde están Normani, Tori, Lucy y Louis.

Pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, Camila perdió a nuestro segundo bebé por culpa de una estúpida que le había dado un puñetazo en el estomago.

Cuando me entere que mi segundo bebé había muerto por cualpa de otra persona, la busque, la golpee... Quería matarla pero Dinah y Normani no me dejaron.

Era algo tan injusto pero no podía hacer nada, una horda de zombies nos había atacado, estábamos tan asentados que nunca lo esperamos y todo se fue.

Entre los disparos, zombies y gente corriendo no pude localizar a mi esposa, había chocado con Dinah y ambas salimos de ahí al no poder encontrar a lo demás.

Con los días encontramos a Jade y a Ally, espero que también los demás estén bien y podamos reunirnos de nuevo.

-Tengo hambre-. Se quejo Ally y yo asenti.

-¿Y si entramos ahí para ver que hay?-. Pregunto Jade señalando un local abandonado.

-No hagan ruido-. Dije y ellas rodaron los ojos.

Entramos apuntando con las armas, teníamos varias mochilas con armas pequeñas y monición.

-¡Despedejaaado!-. Grito Dinah haciendo eco.

-Pareces niña pequeña-. Dijo Jade golpeando su hombro.

-Si... Además no quiero estar toda deprimida porque se que los demás están bien... Además si no soy yo son ustedes-. Dijo risueña.

-Ahí tienes toda la razón mi querida compañera-. Dije golpeando con mi dedo su nariz.

Buscamos por todo el lugar a ver si encontramos algo que comer, creo que baje demasiado de peso, pues como no si tengo días sin comer algo.

-¡Lata de atún!-. Grito Ally bajando de un estante.

-¿Aun sirve?¿Cuando caduca?-. Pregunto Dinah mirándola con una ceja alzada.

-Uh.... Caduco ayer...-. Dijo y suspiro viendo a todas.

-Da igual-. Dije tomándolo y abriéndolo.

-¿Nos darás?-. Pregunto Jade haciendo puchero.

-Solo nos toca algo pequeño-. Dije y ellas asintieron.

Lo que nos toco fue una mierda, sabia bien para mi pero con esto no me llenaba y estaba segura que ellas tampoco.

-¿Y ahora que?-. Dijo Dinah cuando salimos del lugar.

-¿Jugamos?-. Dije divertida.

-¿Jugar con zombies al rededor?-. Preguntó Ally señalando a unos cuantos lejos de nosotras.

-¿Que tiene? Estoy aburrida-. Dije y ellas se soltaron a reír.

-Luego dices que la niña son yo-. Dijo Dinah y asenti sacándole la lengua.

-Bien... A ver... Juguemos a unas carreritas... Sacamos los carritos del pequeño súper y una se monta arriba-. Dijo Jade y asenti sonriente.

Sacamos a la calle dos carritos, yo me subí mientras Dinah sería la que empujaría, del otro carro Ally iba encima y Jade la empujaría.

-¿Y que tendremos si ganamos?-. Pregunto Dinah.

-La próxima vez que encontremos comida será toda para ustedes...¿Que les parece?-. Pregunto Ally y las tres asentimos.

-Vamos Dinah no quiero perder esto, tengo hambre y quiero comida-. Dije viéndola de reojo mientras me sujetaba del carro.

-Agarrate bien mi querida que esto esta por descontrolarse-. Dijo y negué con la cabeza.

-En tres... Dos... Fuera-. Dijo Jade y salimos rápidamente.

Yo le iba gritando a Dinah mientras Ally lo hacia con Jade, se que no tenemos que gritar por los zombies pero eso da igual.

Dinah empujaba rápido hasta que la tarada choco con un coche y salí volando, me golpe la espalda con el suelo mientras reía.

-¿Estas bien?-. Pregunto Dinah arrastrándose encima mio.

Asenti riendo aunque me dolía aún la espalda, Dinah se dejó caer encima mio haciendo que me quejara.

-¡Dinah quitate!-. Gruñi pero sentí mas peso encima.

-Oh... Mierda tenemos que correr-. Dijo Jade y rápidamente nos levantamos.

Tomamos nuestras cosas y salinos corriendo entre risas, si parecíamos niñas pequeñas pero hay que divertirse un poco aunque sea.

-Vamos... Aquí aquí-. Dijo Ally abriendo una puerta de una casa.

Nos fijamos que no hubiera nadie o un zombie, atrancamos la puerta con los sillones de la casa y nos dejamos caer en el suelo.

No me había dado cuenta de lo cansada que estaba, Dinah tenia su cabeza en mi abdomen y Ally tenían las piernas encima de Jade.

-¿Creen que podamos encontrar a los demás?-. Preguntó Ally mientras veía el techo.

-Lo haremos... Aunque no se cuando y sólo esperó que sigan con vida-. Dije y ellas asintieron.

-¿Y ahora a donde nos dirigimos?-. Pregunto Jade jugando con sus manos.

-Hay que seguir al sur... Tal vez se fueron por ahí si tuvieron tiempo de subir en un coche-. Dije y ellas asintieron.

-Esto es una mierda-. Dijo Dinah riendo.

-Tu eres una mierda y hueles asqueroso-. Dijo Ally apuntándole con el dedo.

-Pues es obvio enana de mierda, llevo días sin bañarme-. Dijo haciendo que todas rieramos.

Pero era verdad... Teníamos días sin bañarnos y era asqueroso, no hemos encontrado agua o una casa que aun la tenga, pero esperó encontrar agua pronto porque huelo mal.

Mis amigas se quedaron dormidas rápidamente mientras yo vigilaba, tenia sueño pero dejaría que descansaran primero.

Tome el collar de mi bolsillo, era el que Camila me había dado tiempo atrás... Los extrañaba demasiado.

-¿Donde están?-. Susurré mientras veía la puerta.

Suspire mientras vigilaba, otro día más sin saber si están con vida o no pero se que lo están, deben de estarlo... Suspire de nuevo y escuche los sonidos que hacían los zombies.

Universal Death Squad (Camren Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora