Cuando Ladybug llega a la batalla ve a Chat Noir con varias quemaduras en su cuerpo y Ladybug le a se una señal a Chat para que la distrajera y así ella agarró el collar donde estaba el akuma y esta lo rompe y el akuma sale y...
¡YO TE LIBERÓ DEL MAL-dijo Ladybug atrapando a la pequeña mariposa en su yo yo y...-¡BIE BIE PEQUEÑA MARIPOSA-soltando a la pequeña mariposa peto esta vez la mariposa salio fe color blanco y esta cuando libero a la pequeña mariposa fue donde estaba Chat Noir y se lo llevo a su casa....cuando llegaron a la cada de la peli azul...Ladybug se destranformo quedando en su forma civil y como Chat no utilizo su poder...él seguía con su energía completa y Marinette agarro un pequeño trapo húmedo y le saco la parte de arriba del traje a Chat Noir y esta se dedico a pasar el trapo húmedo por sus quemaduras y pudo ver que él tenía una cicatriz y esta no se pudo resistir y la tocó y cuando la toco...el rubio desierto y....
Eso...paso cuando estábamos peleando con demoilustrador y una de sus cierras que dibujo me corto-dijo el rubio-y...parece que te encanta que tenga cicatrices-dijo coqueto-
Bien...si tu dices...-dijo la peli azul coqueta y subiéndose encima del rubio y este se sonroja...-
Marinette.... Estas segura de esto??-dijo el rubio sonrojado-
Por supuesto....Y...además ya llevamos meses y nunca supe tu identidad....no crees que ya sea hora de conocernos mejor-dijo la peli azul coqueta-
Bueno...como tu digas-dijo el rubio volteandose y quedando encima de la peli azul y la comenzó a lamer el cuello de la peli azul y esta soltaba pequeños gemidos y eso excitaba más al rubio y este que estaba con el torzo descubierto...comenzó a desabotonar la blusa que llevaba marinette y a siendo eso...que la peli azul quedará en sostén y el rubio comenzó a lamer por la parte del ombligo y desabotonando el pantalón que llevaba la peli azul y quitándole poco a poco y así quedando en ropa interior y el rubio se detuvo para ver el cuerpo bien formado de su amada y eso izo que la peli azul se pusiera nerviosa y sonrojada y....
Princesa...eres tan dulce cuando te sonrojas-dijo el rubio mirandola-
Callate...y...besame-dijo la peli azul besando los dulces labios del rubio y ahí estos comenzaron a hacer una batalla de lenguas en una de esas que la peli azul por excitación le mordiera y lo izo sangrar y...
Oh!!perdon-dijo la peli azul-
No hay de que princesa-dijo el rubio limpiándose la sangre y eso lo éxito más y este estaba volviendo a lamer el cuello y llegar hasta donde esta los pecho de la peli azul y este la comenzó a besar y poco a poco le comenzó a quitar el sostén y así la peli azul quedo descubierta de los pecho y el rubio comenzó a lamer los pecho de la peli azul y esta comenzó a soltar pequeños gemidos y eso éxito más al rubio y este izo que le mordiera el peson y que la peli azul soltara un gemido bien fuerte y este le tapa la boca y...
Por dios....tanto así dolo por un mordico-dijo sarcástico el rubio-
Callate y besame...-dijo la peli azul besando al rubio-
Y cuando el rubio la beso a la peli azul este le comenzó a bajar el calzón poco a poco dejando su sexo descubierto y esta se acerca gateando así el rubio y le comienza a quitar el traje poco a poco quedando descubierto el miembro del rubio y esta lo agarro y comenzó a sobarlo de arriba y abajo y este soltó un pequeño gemido y la peli azul comenzó a meterlo en su boca y eso exitó más al rubio y haciendo que el rubio votara a la peli azul a la cama y que el rubio quedara encima del cuerpo desnudo de la peli azul y...
Estas lista...-dijo el rubio-
S-si...-dijo insegura la peli azul-
Y este comenzó a meter su miembro al sexo de la peli azul y eso izo que la peli azul soltara un gemido que se pudo escuchar en toda la habitación y este le tapó la boca y siguió penetrando su miembro al sexo de la peli azul y a cada punzada que hacia el rubio esta seguía y seguía haciéndose gemidos más y más fuertes y en una de esas la peli azul dijo...
Haslo...de frente y duro-dijo la peli azul-
E-estas segura-dijo el rubio-
Por supuesto-dijo la peli azul-
Y en eso el rubio beso a la peli azul y hací asiendo más y más fuertes las punzadas y más duras y con más rapidez y en esas el rubio no pudo soportar más y soltó un orgasmo y haciendo que el rubio se echara al lado de la peli azul y así recuperando sus energías el rubio dijo...
Bueno princesa....me tengo que ir-dijo el rubio desanimado-
No...no te vallas...este....enseñarme ti identidad -dijo la peli azul besando los labios carnoso del rubio y....-
Es que cuando te enseñe mi identidad...te vas a decepcionar y...-lo interrumpe-
*lo besa*tu crees que no te tengo confianza.... Te acabo de entregar mi cuerpo y tu no puedes mostrarme algo tan fácil-dijo decepcionada la
Peli azul-No...no es eso sino que ..aghh
...te enseñaré mi identidad....pero....tu me tienes que aceptar como soy o quien soy -dijo el rubio-Okey-dijo la peli azul y justo en eso el rubio se destranforma y....-A-a-adrien-dijo mirándolo-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
IDENTIDADES DESCUBIERTAS
Fanfiction¿Como seria saber la identidad secreta de tu novio y que sea él chico que odias???