...

75 18 15
                                    

He estado viendo que una cuenta lo único que sabe hacer es insultar a ciertxs escritorxs de Wattpad, y de verdad me da mucha rabia.

¿Por qué perder el tiempo en algo tan absurdo?

Ya sea que lo haga en broma, para molestar o simplemente porque está aburridx, es verdaderamente hartante.

Me pongo en el lugar de las personas y a nadie le gustaría que insulten a su persona, porque esa cuenta va más allá de las obras que escriben, se meten con la persona, denigrando por su orientación sexual, y por sus gustos.

Todos le ponen un gran esfuerzo a cada una de las historias que hacen, y que venga una persona x a decirte cosas para nada buenas, de verdad duele, ni siquiera es una crítica constructiva.

Vengo a decir esto porque varias son mis escritoras favoritas, de verdad admiro su trabajo y dedicación, aunque no lo haga notar mucho y sea un simple escritor fantasma que comenta cada mil años...

NevraTaeHugs Tú escribes precioso y tienes unas ideas increíbles, no des importancia :v

lxvekyu Tus ff son fantásticos, por algo tienen tantas leídas y votos, ignora a los que te insultan :)

@kijuichiro Eres una persona única, buena y alegre, además de escribir hermoso❤️

Txeplz Eres fascinante, simplemente. Los que te odian te tienen envidia, así de sencillo.

daeguftbusan A pesar de que leí una sola fanfic tuya, me pareces muy buena persona y con gran talento!

@cheetosalvaje Tus fanfics me hacen reír mucho, sigue así y ignora a todos xd

kuinKomaeda Otro que de verdad admiro, tienes unas ideas originales y eres fantástica persona.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Love Book. Where stories live. Discover now