"El inicio"

304 14 1
                                    

*Narrado por Louis*

Yo soy Louis un chico normal.
Hace poco llene un formulario para audicionar en un programa de television muy exitoso, su nombre es The x Factor.
Estoy muy nervioso no se que podra pasar, no conosco a nadie y no se que esperar. Mi mama me dice que me ira bien pero no lose talvez no ire.

Una semana despues:
Hoy es el dia que voy a hacer si no les gusta como canto y si no les agrado.
Estoy afuera esperando mi turno he visto a muchos cantar y son muy buenos ohh esperen es mi turno no se que decir estoy temblando.

Simon: Como te llamas?
Louis: soy Louis Tomlinson

Simon me hablo y ahora catare...
Termine y pase a la siguiente etapa estoy feliz.

Semanas despues:
Esta semana nose que pasara
Conoci a un chico muy encantador con unos Rulos hermosos y lindos oyuelos se llama Harry y canta genial. Hemos hablado un poco, lo he echo reir varias veces es un chico muy popular.

Harry es muy lindo lo quiero mucho. Hoy no se que pasara en cuanto a los jueces yo en verdad quiero ser un gran cantante, pero creo que no me fue muy bien. Demonios van a elegir a los que si pasaron talvez no me quede.
No me nombraron ya sali de la competencia ya no vere mas a Harry oh pero el tampoco se quedo.
Lo malo es que vivimos muy lejos yo soy de Doncaster y el de Holmes Chappel.

Que pasa escuche que nos llamaron a todos los que nos eliminaron que pasara!.
Y empezaron a nombrar: dijeron a 3 chicos uno se llama Zayn Malik tiene aspecto de chico malo, tambien dijeron Niall Horan es un chico irlandes muy tierno, y Liam Payne es un poco callado y muy respetuoso. Pero que.. Nombraron a Harry mi amigo. No lo puedo creer ami tambien me nombraron pero esto de que se trata.

Nos acaban de desir que somos una banda. Sigo en la competencia y en una boyband con mi amigo Harold.
Aun no conosco a los demas pero supongo que seran buenas personas.

Harry nos hablo y nos dijo que nos podiamos reunir en casa de su papa. Que bien ahora todos nos conoceremos pero que me pondre no quiero que Harry me mire mal arreglado bueno el y los demas. Mama dice que la primera inpresion es lo que cuenta y esta vez le hare caso. Jaja ahora si.

Bien hoy ire a casa del papa de Harry me puse locion y me peine. Que pasara estoy un poco nervioso pero disimulare.

Me encuentro fuera de la casa de Harry nose si tocar su puerta o no. Esta bien lo hare ohh ahi estan los demas:

Harry: hola!
Louis: hola Harry!
Niall: hola
Zayn: que pasa!?
Liam: hola.
Harry: adelante pasen. Y tomen asiento
Liam: muchas gracias eres muy amable
Niall: gracias. No nos conocemos haci que yo soy Niall
Zayn: Cierto. Yo me llamo Zayn
Louis: Yo soy Louis Tomlinson. Tommo. Boobear como quieran decirme
Harry: jjajaj Louis yo soy Harry
Liam: y yo Liam

Me he estado divirtiendo mucho me caen bien todos son cool. Pero Harry me cae mejor que todos tiene algo especial.
Hemos estado platicando y jugando futbol mi deporte favorito. Harry trajo bombones vamos a asarlos y hacer una pequeña fogata, esto es genial.
Aun no sabemos como le pondremos a la banda. Niall propuso que le pusieramos Niall and the potatos eso no nos agrado mucho y derrepente Harry Dijo *One Direction* por que todos ibamos camino a una misma direccion.
De inmediato yo dije que si sonaba genial le dije alegre y un poco sonrojado.
Todos los demas dijeron que sonaba muy bien. Y One Direction. Se quedo.

Desde ese dia supe que estaba creciendo una gran amistad entre Harry y Yo.

Pasaba el tiempo y la competencia iba mejorando estabamos muy unidos y el publico siempre votava por nosotros. Afuera del estudio habia una gran cantiedad de personas que gritaban nuestros nombres y queruan fotos nuestras. Recuerdo que una vez una chica intento besar a Harry a la fuerza,fue una locura Harry fue muy amable con ella y en ese momento por alguna extraña razon senti algo diferente, senti la nesesidad de irme.
Que me esta pasando por que mierda me siento haci. Tengo que volver a afuera me decia a mi mismo.
Y justo cuando me disponia a regresar Harry entro y me dijo-
- Que te pasa!? estas bien Louis
-Si estoy bien. le dije
-Bien estas seguro si quieres nos quedamos aqui
-No estoy bien no pasa nada. Volvamos con los demas. Le respondi sonrojado.

Harry me abrazo y salimos de nuevo. No se por que pero cuando me abrazo senti un millon de terodactilos en el estomago jajaj. Bueno mariposas..

Talvez este enfermo o algo asi por que es dificil, ay veces que no me siento bien pero cuando hablo con Harry todo se vuelve mejor es un gran amigo y lo quiero mucho.....
Me gustaria que sigamos siendo muy unidos.

Me gustaria que sigamos siendo muy unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Larry "El comienzo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora