Introducción

17 2 0
                                    


-¡Mira Eli! ¡Las luces! –Dijo Noah emocionado.

-No son luces, Noah... Son fuegos artificiales. –Corrigió Elizabeth en un susurro mientas se maravillaba.

-Bueno... ¡Mira Eli! ¡Fuegos artificiales! –Dijo fingiendo la emoción anterior. -¿Mejor? –Dijo elevando una de sus cejas.

Elizabeth rió suavemente. –Mucho mejor.

Apenas tenían 13 y 14 años, era increíble cómo podían ser tan libres. Por supuesto, en ese mundo todos eran iguales, se entendían, consolaban, ayudaban y cuidaban. No existía maldad, o al menos no hacia ellos.

En esa época del año se celebraba la fiesta en conmemoración de los puros, quienes con su curiosa magia sin mezcla ni mancha, lucharon por obtener un lugar tanto en el mundo mágico que no tenía las puertas abiertas para ellos debido a su poder, considerado peligroso, intimidante e imposible; como también en el mundo corriente llegando a obtener gran renombre entre sus habitantes. 

En principio, fueron sujeto de experimento, pues se pensaba que tal vez en ellos podrían hallar la clave de un potenciador de poder, una veloz salud regenerativa y/o tal vez, la inmortalidad. Debido a esto, la raza pura se extinguió, dejando solo habitantes mezclados en el mundo mágico para quienes el poder puro era tanto una maravilla como una amenaza. 

Muchos años después, nacen Noah y Elizabeth cuya naturaleza nadie tenía claro, ni siquiera ellos mismos, pues siendo tan solo unos niños, no eran sabios conocedores de lo que pasó en aquel entonces ni de lo que podría pasar si se estableciera una etiqueta que los separase de los mezclados.

La familia McDaniel y McClellan quienes adoptaron a Noah y a Elizabeth respectivamente, acordaron guardar el secreto de la desbordante y pura magia de los infantes, además de mantenerlos bajo perfil, viviendo y actuando como seres mezclados, comunes y libres de ser, haciéndoles sentir que encajan para que, en un futuro, sus capacidades por encima del promedio, no les instaran a buscar el lugar del cual provienen y por el cual podrían ser eliminados.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magia CompartidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora