Liss: Jon que has hecho, sabes lo que significa eso"
Jon: claro que lo se Liss pero tu no me dejaste otra opción..
Jon sabiendo que al morir el los espejos se destruirán y el regresaría al lugar que pertenece a un así amando a Liss tenia que hacerlo..
Mago: Bueno ya que es así que comience el ritual el mundo será mio y todo el poder.
Unas horas Después
Liss: Jon no puedes morir te sacaré de aquí, no lo hagas ya he tomado una decisión pero lo que no comprendo es porque hiciste esto yo te amo confíe en ti.
Lo siento mi reino no podía ser atacado por el mago..
Que quieres que diga mi mundo es de Fantasía no puede dejar que me lo arrebaten.
Eso no iba a pasar..
El día en que te vi mis ojos se iluminaron al verte y ese brillo lo perdí cuando me traicionaste..
El mundo empezó a cambiar su forma.. este lugar era el único que reconocía al verdadero Mago..
Liss es hora del plan "B"
Diseñar un nuevo mundo borrar este y mezclar dos.
Hay que distraer al mago para codificarlo.
Liss si esto no sale bien quiero que sepas que eres la persona que más 😍 amo..
Jon yo te amo perdóname por lo que te hice nunca quise hacerte daño..
Ahí es cuando Liss se clava una espada "yudi" antiguos Dioses del poder*
Matándose así misma destruyendo el Mundo fantasía"
Liss Noooooooooooooo que has hecho Noooooooooooooo..Continuará
YOU ARE READING
Un mundo Através de los espejos
Science Fictionmucho fantasía,Acción ,romance,Viajes en el tiempo ⏳