Consiente¿?

9 1 0
                                    

Existe un momento, en el cual ya no eres tu mismo ya no juegas ese papel individual, como persona que eres, cuando te das la vuelta en la cama hacia el lado derecho u izquierdo, y te das cuenta que estas solo o sola. Que por el momento no existe comprensión de nadie. Y no necesariamente porque te encuentres en la cama, sino que te estas en un momento de soledad que en ocasiones es bueno y en ocasiones no.
Que conforme pasan los minutos y las horas te das cuenta que realmente ya las perdiste, que has perdido lo que una persona necesita, que es el tiempo. El tiempo lo es todo, incluso si no lo pasas con alguien. Pero es cuando piensas y reflexionas que estoy haciendo con mi tiempo?
A Quien le estoy compartiendo lo que siento? A quien estoy escuchando? Cuando analizas todo eso te das cuenta que solo fuiste egoísta todo ese tiempo, el cual ya perdiste pudiste haberlo utilizado en alguien mas. Algo muy importante que hay que tener en claro que el tiempo no se recupera, nada en esta vida se recupera...
Si no pensaste bien en hacer o decir algo, se te paso la oportunidad de hacer la diferencia, de marcar lo que no y lo que si, y de planear tus metas y tus sueños.
El ser una persona impulsiva te trae muchos problemas, los cuales de una manera dura, los llegas a superar, y eso pasa cuando la vida te golpea, te arrastra y tu pasado te sofoca, es solo en ese momento cuando te arrepientes de no haber estado para alguien, en el tiempo y en el lugar los cuales debiste estar.

Es entonces cuando recapacitas y empiezas a escuchar, a entender a comprender a observar, a sentir, a disfrutar de alguien cuando al fin vas encontrando una conexión con cada persona que entra en tu vida.

Uno puede decir "se mucho" y otro puede decir "no se nada" pero aquí la cuestión es: ¿Quien en verdad es la persona que es considerada con experiencia, la que puede ser tomada como ejemplo?
Sencillamente no tenemos la respuesta porque nuestra forma de pensar es una en un millón. Es unica, es invaluable.

Aprendamos juntos a conocernos a amarnos, todos somos del mismo mundo.

Aventúrense a conocer los invito, aun hay mucho por contar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 09, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Consiente ¿?Where stories live. Discover now