Los angeles,24 de enero
Narra Rubius:
Había quedado con alex y mangel para desayunar en la cafetería de abajo y ya voy tarde joder soy un desastre.Voy bajando corriendo las escaleras y me choco con una chica.
Rubius:uy,perdona
Chica:no pasa nada.
Uy que raro que no me haya conocido...en fin voy corriendo que me estarán esperando.Alex:mira por ahí viene.
Mangel:ah si ya lo veo
Rubius:hola,siento el retraso..
Alex:no pasa nada :D
Entremos en la cafetería y nos sentamos.
Mangel:oye chicos,os acordáis que esta noche habíamos quedado?
Alex y rubius:si.
Mangel:puede venir bea?Rubius apreta la taza tirando todo el café.
Rubius:Me tengo que ir.
Mangel:espera rubiuh.No me detuve y me fue a mi habitación a darme una ducha relajarme un poco y ir a las reuniones de microsof...
Mangel toca a la puerta,rubius habré con una toalla de cintura para abajo.
Mangel: ¿Rubius te pasa algo conmigo verdad?
Rubius:no contigo nada.
Mangel:si seguro que es conmigo,has estado todos estos dias mal,venga dime lo que me tengas que decir!
Rubius:yo.. no..
Mangel: QUE LO HAGAS!
Rubius:mangel sabes que? Que estoy arto de que te traigas a bea a todo,joder si es una fiesta de tíos no se que coño pinta ella con nosotros,Y si se podría decir que odio A B-BEA.
Mangel:si que pinta porque es mi novia.
Rubius:que fue de rubelangel?*con lágrimas en los ojos*
Mangel:rubius,rubelangel era una broma que nos inventamos nosotros...que coño te pasa
Rubius:pues para mi no lo es.
Mangel:q-que?
*silencio por unos segundos*
Mangel:rubius no te entiendo,me voy *da un portazo enfadado.
Narra rubius:
Joder,yo solo queria estar con mangel a solas *dice llorando*
Doy asco joder *va a la bañera coge una cuchilla y...*Hasta aqui el segundo capitulo espero que os guste :D