Era el ultimo dia, era el final, el ultimo baile, la ultima noche, antes de salir se les cruzaban todos los sentimientos juntos, pensaban en todo lo que habian pasado, todo lo que habian peleado y todo lo que se habian enamorado, todo lo que habian logrado y lo lejos que habian llegado y ese seria su ultimo dia, los ultimos nervios.
-Gracias, por hacer mi sueño realidad
-Naciste para bailar, no te imaginaria haciendo otra cosa
-Si, ese sueño lo cumpli ni bien pise esta pista, vos cumpliste otro de mis sueños, uno que ni siquiera sabia que tenia.
-Cual?
-Amar, no sabia lo que era amar de verdad a alguien, y nunca me senti mas amada que ahora, te amo
-Uno puede amar muchas veces, a muchas personas, pero solo uno sabe a quien quiere tener toda su vida.
-Yo te quiero tener siempre junto a mi.
-Sabes que jose? Esto no deberia ser mas un secreto, mis fans lo van a entender, no tenes que tener mas miedo.
-Ese miedo se me fue llendo, cada vez que me decias que me amabas, cada vez que nos abrazabamos, cada vez que te sentia cerca
-Entonces aclaremoslo, vamos a decirlo, no saltaron rumores en ningun lado antes, va a ser una total sorpresa para todos.
-No interesa que digan, me haces feliz.Y asi, tan felices como estaban salieron a la pista, bailaron y le contaron a todo el mundo de su amor, como Agustin pudo preveer, fue una sorpresa para todos, nadie se lo esperaba, pero a todos les gusto la pareja, y para despedirse de la pista tuvieron un puntaje casi perfecto, ya que el mas malo del jurado jamas pone 10.
Cuando terminaron de bailar, Agustin subio una foto a twitter y lo mismo a instagram.
Espero que nos apoyen en esta nueva etapa, pero se que nos van a entender por mas que su forma de amar es un tanto particular, eso las hace a mis bombonas un poquito especial.
Muchisimas gracias por haber leido esta historia, espero que les haya gustado, en el que viene les traigo el Epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bailarina
FanfictionAgustin Casanova, un cantante muy exitoso acepta participar de un reality de baile, con la intencion de ayudar a una fundacion y aprender a bailar un poco, pero encontrara mucho mas que eso.