Lo que siempre pensamos es en el suicidio ,en donde no pensamos es en que hay algunos que quieren tener la vida , y nosotros la desaprovechamos.
Desgraciadamente nosotros nos matamos nos lastimamos nosotros mismos.
¿Por que ?
Por que hay gente que necesita de nosotros afuera y nosotros no ayudamos a los que necesita ., ellos quieren vivir una vida plena pero mueren por que no tienen un hogar donde tienen una cama , donde no tienen un techo y comida miles de personas mueren por que las abandonan .
Desgraciadamente hay algunos que desaprovechamos eso que tenemos algunos de nosotros.
En china mueren miles de mujeres por que esta sobre poblado , cuando nace una niña las abandonan recién nacidas .
Tal ves estas en una situación que en donde ya no quieres a tus conpañeros ni a tus padres por que se busrlan oh por un defecto que no se podría decir defectos por que los que tienen defectos son únicos e indiferentes .
Pero al punto es que no hay que hacer caso a la burla hay que vivir la bida de otra manera ,si tus padres no te hacen caso no hagas cosas que perjudiquen a los demas, o que te dañes a ti mismo.
Si te hacen burla en tu escuela no hagas caso no te cortes por que cortandote no solucióne nada con eso, eso me hacia olvidarlo solo un rato pero no cambió nada a mi vida , ni suicidarte tampoco.