POV CAMILA
¡QUE! ¡ESTO TIENE QUE SER UNA MALDITA BROMA! ¡¿CASARME CON ESA LOCA?! !¿ESTAN MAL DE LA CABEZA?!
-¡¿QUE?!-dijimos ambas al unísono.
-¡¿CASARNOS?!-pregunte dudosa de si había escuchado bien.
-¡SÍ, CASARNOS O ¿ES QUE NO ESCUCHAS, NERD?!-me gritó Lauren.
-¡NO ME GRITES, GOLUM!-dije bastante molesta.
-¡¿QUÉ ME HAS LLAMADO?!
-¡GOLUM!
Ví como Lauren se levantó con cara de pocos amigos del sofá y se acercaba a mí, por suerte su padre se puso de pie y la volvió a sentar.
-¿Chicas quieren calmarse, por favor?-dijo mi padre como si no pensara casar a su pequeña hija con el propio Darth Vader.
-¡¿QUE NOS RELAJEMOS?! ¡NOS ESTAIS DICIENDO QUE DEBEMOS DE CASARNOS PORQUE VOSOTROS QUERÉIS! ¡¿ESTÁIS LOCOS O QUÉ?!-les grite a mis padres mientras me levantaba del sofá.
-Camila no levantes la voz, no te va a servir de nada.-dijo mi padre mirándome autoritariamente.
-Lo siento, pero no me voy a casar con ella.-dije decidida.
-Tú harás lo que se te diga, Camila.-dijo mi madre.
-¿Por qué?-dije al punto del llanto.
-Porque eres menor de edad, y vives bajo mi techo y lo más importante soy tu madre.
-No voy a casarme con ella.-dijo por fin Lauren.
POV LAUREN
O mis padres se habían vuelto completamente majaras o era una conspiración del mundo para acabar con mi ser. Osea ¿casarme? ¿Con la nerd? Locos no, lo siguiente.
-No voy a casarme con ella.-dije después de un tiempo de no haber hablado.
-Lauren, ya está decidido.
-¡No yo no elegí nada! ¡No podéis hacerme esto! ¡No voy a cambiar por casarme con ella! ¡NO VOY HA HACERLO!
-Lauren no levantes la voz a tu padre y cálmate...
-¡¿QUÉ ME CALME?!-interrumpí a mi madre.-¡ME DECÍS QUE ME VAIS A CASAR CON UNA PERSONA A LA QUE NO TOLERO NI QUE ESTE EN LA MISMA SALA QUE YO Y ¿ME PIDES QUE ME CALME?!
-¡YA!-dijo mi padre levantándose del sofá y mirándome fijamente.-Os casaréis y punto, Lauren.
-Nadie me obliga ha hacerlo.-le dije a mi padre.
Dicho esto salí de casa, cogiendo las llaves de mi moto que se encontraban en el mueble de la tele.
Cogí mi moto y desaparecí de allí.
-----------------------------------------------------
-------------------------------Aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste.
Mil gracias por leer.LUPE
ESTÁS LEYENDO
Mi todo (CAMREN G!P) *PAUSADA*
FanfictionSi eres homófobo por favor, te pido que no leas esta historia. Camila Cabello: bajita, con gafas, con los ojos de un marrón chocolate, con el pelo hasta la cintura, delgada, y homosexual. Le gusta vestir con vestidos, pero no siempre los lleva. Sie...