(Pongan la música, queda en el ambiente)
—¿Qué dices chica delivery?—Pregunto Matteo mientras se encontraba confundido. No esperaba esa respuesta. Esperaba un sí y un abrazo de su amada
—Matteo, entiéndelo, la respuesta es N-O—Dijo mientras resaltaba el "no"
—Luna, no te entiendo, pensé que te gustaba—Dijo Matteo, con una cara pálida—Pero si es así...Adiós..—Susurro Matteo mientras salía de su casa con la valija
—¡Espera!—Grito Luna, deteniéndolo agarrándolo del brazo—Al menos déjame ayudarte con las valijas...
Lo último que dijo fue un susurro. Tenía los ojos lagrimosos y estaba pálida. Una, dos, tres y cuatro lágrimas salían y corrían por sus mejillas. Esas cuatro lágrimas se multiplicaron.
—Bueno, muchas gracias—Dijo Matteo, evitando llorar al ver su amada que se le escapaba unas lágrimas
Luna ayudo a Matteo dejando las valijas en su baúl. Estaba todo listo. Solo faltaba que Matteo entre al auto. Abrió la puerta pero cuando estaba por entrar, Luna lo detuvo con un agarre.
—¡No te vallas aún!—Quedo pálida al ver que Matteo ni la miraba—Tengo algo para ti, algo especial para que nunca me olvides...
Matteo dejó de mirar hacia adelante y miro a Luna. Con una pizca de seriedad y otra de tristeza.
—Ten...—Dijo Luna, sacándose una medallita en forma de Luna dorada y de plata—Es mi regalo de despedida
—Es tu medallita, tú la cuidas mucho—Dijo Matteo
—Ahora tú la cuidaras—Insistió Luna—Para que la voy a tener...Si no te tengo a ti
Un momento incómodo quedo pegados a ellos. Nadie sabía qué decir. Hasta que Matteo se acercó a los labios de Luna y la beso. Se separaron, serios y tristes.
—Y este es mi regalo de despedida...—Susurro y cerró la puerta
El auto empezó andar, alejándose de una niña de 16 años enamorada de un chico que lo acaba de dejar ir. Al momento, Luna reaccionó y corrió al auto. Pero ya era demasiado tarde, el auto donde estaba Matteo ya se había ido. Luna cayo de rodillas en medio de la calle y rompió a llorar mientras recordaba el regalo de Matteo. Toco sus labios y sonrío.
—Gracias Matteo...—Susurro Luna triste—Me encanta tu regalo...Te quiero...
ESTÁS LEYENDO
Soy luna whatsapp
Fiksi Penggemar¿Te gustaría enterarte lo que hacen los chicos de soy luna cuando están aburridos? ¿Te gustaría enterarte de secretos profundos?