Querría empezar esta historia divertida, pero... En este mundo todo lo que pasa no es normal, hay vampiros, hombre-lobo, brujas, cazadores e incluso híbridos. Vivo en mi pequeño pueblo llamado Beicon Hills, donde hay una plaga de vampiros. Habréis oído muchas historias sobre ellos, pero en realidad no es como lo cuentan. Ellos vienes de los Originales, mas conocidos como los primeros vampiros, los que crearon la plaga. En mi pueblo esta el condado, los cazadores de vampiros.
Bueno, no e empezado bien la historia, tendría que haber empezado diciendo mi nombre. Me llamo Allison Gilbert, tengo 16 años y llegó la hora de que os cuente mi vida antes de saber que los vampiros existieran.
Recién levantada veo a esa persona tan especial y que quieres tanto que nunca le dejaras por nada, ese es mi hermano mellizo Jeremy Gilbert. Lo veo ya listo para empezar el instituto, después de un verano largo y aburrido. Llegamos ya al colegio y veo ya a mi ex Scott McCall, como sabréis es el chico más popular del colegio, y como era un chulo después de un año, le dejé._Hola Allison ¿que tal el verano? - me pregunta como si nada.
Ni siquiera le respondí, le mire y aparte la mirada como si nada, y derrepente veo a mis dos mejores amigas Lydia y Caroline, son las mejores amigas que una puede tener. Estábamos entrando para clase y miro a todos mis compañeros y veo un chico nuevo, nunca había visto un chico tan guapo, pero la verdad es que no se si me gustaría salir con el, por lo que veo Lydia le esta mirando con esa cara de enamorada que pone cuando ve un chico que le gusta. El profesor Willian pasa lista para ver si estamos todos o a venido alguien nuevo.
_ Lydia Martin...
Scott McCall...
Así hasta que llegó el nombre del nuevo_Stiles Stilinski
Se llamaba Stiles nunca había oído ese nombre, parecía como de otra época. A la vez en el mlbil descubrí que sus antepasados eran del condado, donde se supone que matan a gente loca o algo así, normalmente no nos dicen a que matan, el ayuntamiento quiere mantenerlo en secreto.
No se porque pero el no paraba de mirarme, ¿le gustare?, ¡Que va!, para que pensar en eso ya tengo al pesado de Scott mirándome otra vez. Enserio nunca e odiado tanto a alguien.
Decido ir al bosque, siempre voy allí en busca de la naturaleza, allí es donde mejor me siento, donde puedo estar sola sin que me moleste a nadie. Cuando voy allí cuando me inspiro, intento dibujar, no sé porque pero cuando me concentro me gusta dibujar. Derrepente llega un brusco aire y se vuelan mis hojas, y no se como ví que mis hojas habían caído en unos pies, después veo que se agachan unas manos para coger las hojas y ví su cara, era el, ¿que hacía allí?, ¿me estaba espiando?._-Me las da en la mano- Toma aquí tienes, ten cuidado no vayas a perder estos dibujos tan preciosos -decia mientras los observaba-.
_¡Oh gracias! -respondi con alegria- Tu debes de ser el nuevo, ¿no?
_O si, ¿ahora me vas a llamar así?, o que grosero e sido, soy Stiles Stilinski.
- Oh yo soy Allison Gilbert, encantada.
Quería preguntarle qué hacía allí pero lo veía tan mono que me dava igual saberlo. Enserio no sabía que decirle el estaba observando mis dibujos y la verdad es que no sabía de qué hablar con el. Hasta que prefiero preguntarle sobre su vida.
_¿Y tu de donde vienes? - -pregunté sin pensar.
_ De Chicago, pero mis ante pasados eran de aquí, de Beacon Hills. Trabajaban en el condado junto a varios más de él pueblo.
_Si, mis ante pasados supongo que trabajaban con los tuyos, también estaban en el condado, debían de conocerse.
La verdad es que me gusta hablar con el, no hablamos más después de eso, y cada uno se fue por su lugar. Yo me fui a mi casa que estaba mis tíos y mi hermano, ¿porque vivo con mis tíos? Porque yo nunca conocí a mis padres, desaparecieron al poco tiempo de nacer yo, dicen mis tíos que mi madre murió por el embarazo de mi y de mi hermano y que mi padre murió porque tenía cáncer de hígado. No se si creermelo, pero prefiero creer eso antes que algo peor, algo como si se hubieran suicidado o algo así. La verdad es que a Jeremy y a mi no nos gusta vivir con ellos, porque parece que ellos no vivan aquí, siempre se van al condado, entonces es como si viviéramos solos.
Ahora oigo tocar el timbre, seguramente sería Caroline o Lydia. Abro la puerta y es Lydia, seguramente me vendría a hablar sobre el chico nuevo, ya que parece que le gusta.
_¡¡Tengo el número!! - dice súper contenta.
_¿Que número? - le pregunto mientras ella está saltando de alegría.
_¡El número, el número de Stiles! - dijo súper emocionada - ¿es que no te alegras porque por fin allá conseguido poder hablarle de una manera?
Sinceramente me daba igual, ella no era capaz de hablar, nisiquiera decirle 'hola'. La verdad no sabría porque alegrarme, ni porque había venido a mi casa sólo por eso, me podría a ver llamado o algo no hacía falta venir.
_Si, claro que me alegro, pero me alegro por ti. Y... ¿como lo has conseguido?
_La verdad es que me lo a dado el - dijo como si fuera algo normal - se lo pregunte para "meterle" en el grupo de WathsApp de clase, pero aún no lo e unido.
Paso el rato y seguimos hablando de ello Lydia estaba súper emocionada, y mucho, nose como se alegra tanto, es sólo un chico. Yo después de lo de Scott prefiero pasar un poco de esto de chicos ya que todos son unos idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por una razón
VampireVa sobre vampiros y hombre-lobo También es como una mezcla de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) y Teen Wolf.