Narra ____:
¿tendre que contarle toda mi vida? ¿sera malo?, hay por Dios deja de pensar estupideces. Asi paso toda la tarde, exepto por un chico lindo llamado Liam pero se que jamas lo volvere a ver
Narra Liam:
Estaba esperando en la fila de la caja para pagar una camisa y la cajera era hermosa se llamaba ____ porque tenia una placa en su uniforme. Me fui casa. Empeze a ordenar mi cuarto y arriba de mi closet encontre una caja que decia "recuerdos primaria" la abri y habian muchas fotos, las agarre y vi la primera era yo sonriendo y otra niña sonriendo, se parecia mucho a la cajera de hoy, pero que digo como podria ser ella, deje las fotos aun lado y vi una carta decia "de: ____ Smith para: Liam Payne" sorprendido por el nombre la abri y decia que ____ se mudaba y que me extrañaria demasiado y otras cosas al final decia Atte tu mejor amiga ____. me quede paralizado la cajera era ella mi amiga, mi antigua amiga de la que me enamore cuando tenia 12 y nunca se lo dije porque se mudo, lagrimas salian de mis ojos, ire a buscarla, llevare las fotos y la carta.
En el camino vi todas las fotos eran hermosas, desde los 5 años que ____ era mi amiga y no la reconoci, llegue a la tienda y estaba ella, hablando con la otra cajera...
yo: Hola ____, ¿te acuerdas de mi?
____: si hoy te atendi
yo: ¿de verdad no recuerdas nada de mi? mira estas fotos y lee la carta
Narra ____:
El chico que encontre lindo llamado Liam me saludo.
liam: Hola ____, ¿te acuerdas de mi?
____: si hoy te atendi *dije confundida*
liam: ¿de verdad no recuerdas nada de mi? mira estas fotos y lee la carta
Empeza a leer la carta, era el, mi mejor amigo de infancia no lo podia creer
____: LIAM!!! POR DIOS! eres tu, tanto tiempo *dije abrazandolo*
liam: siii demasiado no te reconoci
____: yo tampoco
Yo me habia olvidado de el por completo despues de que me mude, el fue el primer hombre del cual me enamore y por miedo a perderlo nunca le dije, sufri mucho y creo que con este encuentro estoy volviendo a sentir lo mismo, no debia quizas tenga novia.
____: como has crecido Leeyum
liam: y tu igual estas hermosa
____: gracias *dije sonrojada*
liam: y tienes novio?
____: no y tu?
liam: no, no tengo novio
___: jajajajajaja tonto que si tienes novia?
liam: no
Narra Liam:
Estaba hermosa y no tenia novio, estaba empezando a sentir lo mismo, AMOR pero sera raro despues de tanto tiempo y quizas no me ame como yo a ella, pero no me rendire, perseguire mi sueño y ella es mi mas grande sueño, luchare hasta lograr su amor, porque la amo.