Capitulo 1

45 2 0
                                    

Una hora para salir como delincuente de la cárcel.. - respondió la rubia el un pequeño susurro audible.

-Yurela cállate- escupí al borde de la risa. - la Señora Marthen me va a expulsar de clase y mis padres acabaran haciéndose una alfombra con mi piel. - dije muy segura de mis palabras.

Se puede decir que mis padres, mis apuestos pero exigentes padres me arrancarían la cabeza con tan solo llevar una falta grave escrita por el director.

-Todavía me sorprende lo exagerada que puedes llegar a ser a veces Arai. -respondió al ver mi cara de horror.

Los minutos pasaron como si a cámara lenta fueran. Por fin salí de esta cárcel llamado Universidad para empezar mi semana de vacaciones , ya que los que habían suspendido alguna materia tenían la obligación de venir a clases para reforzarla cara a los exámenes.

-Arai, ¿crees que pueda quedarme en tu casa a comer?- su carita de cachorrito podía dar a entender que sus ganas de ir a mi casa tenían nombre y apellido. Tyler Leasing o como yo le digo mi monumento de hermano mayor.

Tyler, es dos años mayor que yo aunque a veces lo dudo ya que sus rachas jugando a la play o haciendo el idiota me hace replanteármelo seriamente.

Tyler lleva siendo el crush de Yure desde que volvió de Toronto en 2013.

-Amiga, ¿Cuándo dejaras a mi hermano estar? Llevas 3 años detrás de sus huesos.. - Dije apenada.

Mi hermano, a pesar de ser mi pilar diario y la persona que mas amo en mi vida es un chico muy bien visto . En la universidad es el tema de conversación principal, ya que el numero de sus conquistas cada día aumenta.

-Arai, por favor. No quiero hablar sobre eso- respondió con semblante serio y mirada triste.

Una vez montado en mi pequeño y viejo coche nos dispusimos a ir a mi casa, después de unos largos 5 minutos de insistencia por parte de mi mejor amiga Júrela.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CALEB (significa problemas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora