Capitulo 47

15.8K 577 103
                                    

Desseo: Dia del juicio

Narra Ruggero:

Llego el miércoles, ya por fin es el día del juicio, me siento algo nervioso pero también positivo, tenemos muchos factores a nuestro favor y espero que todo salga bien, no quiero pagarle ni un puto centavo a ese maldito cabrón.

Llegamos a la corte, esta por terminar un juicio para seguir con el mio. Aquí ya se encuentra Gastón que no para de decirme lo que debo hacer y decir, Valentina, Agustin y mi hermosa Karol. Ella fue la primera que me abrazo al llegar, me dio ánimos y me pidió confiara en ella, hará todo por convencer a la juez. Minutos después llegaron Jess y los otros dos chicos que serán testigos, Gastón me los presento y platique un poco con ellos, me comentaron que detestan a Lionel por ser tan hijo de puta con todos, me dijeron que harán todo por que se le niegue la demanda y no se salga con la suya.

Un oficial salio y nos pidió entráramos a la sala y tomáramos nuestros lugares en silencio. Es una sala pequeña, ya que es un caso pequeño, consta de unas cuantas bancas, dos mesas para el demandante y demandado y el estrado del juez, en esta ocasión no hay jurado, todo queda a decisión de la juez. Liam y yo ocupamos nuestros asientos, detrás de mí en las bancas de los espectadores y testigos, estaba mi familia, incluso Jorge que vino a apoyarme también.

Escuchaba murmullos, todos detrás de mi están platicando o comentando no se que cosa, yo solo estoy callado y pensativo, con forme pasa el tiempo me pongo mas nervioso, si así estoy yo en este momento, no quiero ni imaginarme como se deben sentir los que están aquí por un asesinato, secuestro o un delito en verdad grave, el solo imaginarlo me da escalofríos. Miro mi reloj de mano, faltan 5 minutos para que inicie, volteo para ver detrás de mi y justo en ese momento veo que vienen entrando Candelaria y Ian, ¿Qué hacen ellos aquí? Sorprendido miro a Karol quien también voltea y los ve sorprendida también vuelve su vista a mí y se encoje de hombros. Candelaria me dedica una sonrisa y se sienta junto con su hermano que saluda con un gesto con la mano a Karol, idiota.

Vuelvo mi vista al frente, ahora el tiempo parece que pasa tan lentamente que me desespera, ya quiero que acabe esto de una vez por todas. Vuelvo a mirar hacia atrás y la sangre me hierve al ver al pendejo de Lionel entrar con tres personas dos mujeres y un hombre, el imbécil me mira y sonríe con cinismo, le agrada tanto verme aquí y asi de serio, se que sabe que estoy nervioso, así que debo tranquilizarme no quiero darle el gusto de verme mal. El hombre lo abraza al igual que una de las mujeres, le da un beso en la mejilla y toman asiento detrás de donde el estará, supongo que son sus padres. Cuando toman asiento ambos me miran con coraje, si señores, yo fui el que le rompió la nariz al imbécil de su hijo. Lionel toma asiento junto con la otra mujer la que ahora estoy seguro debe ser su abogada.

—Todo va a salir bien, tu tranquilo —me dice Gastón mientras me da un leve golpe en la espalda. Yo solo asentí con la cabeza —¿Listo?

—Listo.

Segundos después, anuncian la salida de la juez, todos nos ponemos de pie y ella sale. Es una mujer rubia de unos 40 años, muy elegante y sofisticada, luce seria y eso me pone más nervioso.

La sesión inicia, nombra el caso y pide a mi y a Lionel nos pongamos de pie, nos observa con detenimiento, nos pide tomemos asiento y a los abogados se acerquen, tras intercambiar unas palabras Gastón vuelve a tomar su lugar a un lado de mi.

—Abogada Watts, ¿qué es lo que pide su cliente?

—Mi cliente el señor Lionel Ferro pide se le pague por los daños causados a su físico, eso incluye, medico, medicamentos y la operación que necesita en su nariz, asi como también, una indemnización por daños psicológicos--¿Qué? Pero que mierda con ese tipo... esta loco, ahora resulta que, ¿Qué? ¿Qué esta traumado por lo que le hice? Maldito bastardo.

—¿Abogado Vietto? —Gastón se pone de pie.

—Mi cliente en señor Ruggero Pasquarelli, se niega completamente a dar un solo centavo al señor Ferro. Y pedimos pague una multa por provocaciones.

—Muy bien —la juez lee unos papeles y luego continua —¿Algún testigo?

—Si me lo permite el abogado Vietto, yo tengo dos y me gustaría pasaran a dar su declaración.

Gastón asiente con la cabeza y la juez pide llamen al primer testigo de Lionel. ¿Quién mierda puede atestiguar por el? Llaman a un tal Josh y pasa al estrado, lo recuerdo vagamente, si no me equivoco es uno de los amigos del idiota ese. Lo hacen jurar, bla, bla, bla y la abogada le pide relate lo que paso ese día.

—Ese día íbamos saliendo de la escuela como cualquier otro día, íbamos Lionel, su novia, Andy y yo. Íbamos platicando sobre cosas de la escuela, cuando me di cuenta Ruggero ya estaba frente a nosotros y comenzó a insultar y amenazar a Lionel.

—¿Qué tipo de amenazas? —pregunto la abogada.

—Le decía cosas de que si se acercaba a su sobrina se lo haría pagar muy caro, lo insulto con palabrotas que la verdad prefiero no repetir —pero que mierda con este idiota, yo jamas le dije nada, bueno solo hijo de perra, pero nada mas, maldita sea, estos idiotas van a mentir con tal de salirse con la suya.

—¿Alguna amenaza clara?

—Si, le dijo que no lo soportaba y que lo quería lejos de Karol y si no lo hacia, que estaría feliz de romperle la cara.

Maldito perro mentiroso.

—¿Y que paso después?

—Lionel le pidió se calmara —¿es enserio? —que el no quería problemas, pero era como si el los buscara a como de lugar, el continuo con sus insultos hasta que insulto a la madre de Lionel, el obvio se enojo y fue cuando le grito también y bueno cuando me di cuenta Ruggero lo estaba golpeando.

—¡Eso es mentira! —grite furioso. Sentí como Gastón trataba de calmarme hasta que me hizo sentarme, la juez comenzó a golpear y pidió orden. Mire a Lionel con rabia y vi que sonreía el muy cabrón.

—Cálmate Ruggero, eso es lo que quieren, que te enojes, relájate por favor.

—Pero es que... —sentí una manos en mis hombros, gire y la vi, me miraba tranquila, con su mirada me decía que todo iba a estar bien, que no tenia nada de que preocuparme, y eso basto para que yo poco a poco me relajara. El idiota ese termino y llamaron al tal Sandy, y prácticamente dijo la misma mierda que el otro tipo pero con diferentes palabras. Finalmente paso Lionel... hijo de puta.

—Yo estaba con mis amigos fuera de la escuela, cuando llego Ruggero y comenzó a decirme que me alejara de su sobrina, ella y yo tuvimos una relación corta, nada importante —maldito infeliz —yo le decía que se calmara y trataba de explicarle eso, que ya no había nada entre nosotros que no tenia porque ponerse así, me tomo de mi camisa y me acerco a el con fuerza, me dijo que si me acercaba a su sobrina la pagaría caro y que me deformaría la cara, aun así yo no se de donde saque fuerzas para no caer en sus provocaciones hasta que finalmente insulto a mi madre y eso fue la gota que derramo el vaso, lo insulte también y de una forma no muy agradable le dije que no se metiera con ella y cuando de repente sentí un fuerte golpe en la nariz.

Bastardo, mil veces bastardo maldito. Lo odio, es un maldito cobarde, mentiroso, es un asco de persona. Tenía unas ganas inmensas de ir y romperle de nuevo la nariz pero trataba de pensar con la cabeza fría, no puedo echar todo a perder, no puedo.

La abogada terminó, es el turno de Gastón que de inmediato me llamo a mí al estrado. Mire Lionel, es mi turno hijo de perra, me la vas a pagar.

.

.

.

.

.

.

PUTOH LIONELH ahre

ahora el lionel real, Llego al millon en youtube!!!! Wuuuu! Estoy tan feliz por el <3<3<3

Nos vemo en disney

Besito al aire

By: Valentina

DESSEO ➼Ruggarol [+18][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora