Prólogo

32 0 0
                                    


La humanidad... en la que antes los niños jugaban en los parques con un sol de primavera, en la que las personas salían de fiesta con sus amigos y/o pareja, y en la que tenían la oportunidad de morir en paz durmiendo en sus camas a los 97 años de edad... desgraciadamente ha desaparecido. Y en su lugar se encuentra un mundo sumergido en tinieblas y oscuridad; azotado por una extraña enfermedad la cual afecta el sistema límbico en nuestro cerebro, el encargado del desarrollo de emociones y sentimientos. Dicha enfermedad hace que las personas dejen de recordar y hacer todas aquellas cosas en las que eran felices y produce que dejen de sentir cariño por otras personas y hasta por ellos mismos dejando únicamente el odio y la agresividad... Provocando tanto como guerras internas como externas, masacres en lugares públicos como también dentro de sus propias familias; a las que llegaron a amar tanto como para dar sus vidas por ellos... entre otras aberraciones que se le puede pasar por la cabeza al ser humano (si es que aún se le puede llamar así). Todo lo comentado anteriormente provocó que la humanidad desapareciera en un 90%, dejando solo un 10% vivo del cual un único 3% es inmune, y el 7% restante tiene la enfermedad lo que conlleva que todo lo que vean lo maten. Y eso no es lo peor, la enfermedad también provoca una pequeña mutación en el sistema digestivo la cual hace disminuir el apetito y aumenta la energía, lo que hace que los infectados sean una perfecta máquina de matar sin sentimientos ni compasión.

Los pocos supervivientes se han mantenido escondidos en la oscuridad, en ruinas las cuales antes se les solía llamar ciudades, defendiéndose como buenamente pueden con los pocos recursos que aún quedan esparcidos por el *interferencia*. Ellos también nombraron a los infectados como "mali" el cual surge del latín y su significado es mala gente.

Sin embargo no todo es oscuridad, hay una persona la cual es veterana en este apocalipsis. Dicen que es capaz de matar a 5 malis con un cuchillo y de espantar a una manada de lobos con un solo grito; y no es por presumir *risa corta*, ¿mi nombre? David Gore; un hombre con esperanzas y ánimos para seguir adelante. Estoy hablando desde la frecuencia 7 de la red de supervivientes y les digo, sigan las señales; nada está perdido por que cuando hay oscuridad siempre se sobrepondrá la luz *se escuchan disparos al fondo*. David Gore fuera.


El lado oscuro de la humanidad [Escribiendo/pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora