No se cual es el maldito problema de la gente, que, cada vez que ven a alguien con tatuajes, con perforaciones, que le gusta el rock, el metal, etc, piensan las peores cosas de ellos. No digo que todo mundo tenga una mente tan cerrada, pero si demasiada gente.
Tampoco estoy diciendo que la gente con estos gustos son santos, porque también hay gente así que son violadores, asesinos, secuestradores... pero vamos, las acciones definen a la persona, no su forma de vestir, sus gustos y demás.
Puedes ver a una persona en la calle de traje, muy formal, educado y todo lo que quieras, pero quizá en secreto es un traficante o yo que se. En cambio aquel que es rechazado por sus tatuajes ayuda a gente en situación de calle o algo así. Igual puede ser lo contrario.
A mi me toco que una vez que estaba en la iglesia, al momento de darnos la manos, por la paz y eso, un señor que estaba sentado frente a mi se giro y me extendió la mano, obviamente yo le di la mano. Y el caso es que yo iba vestida toda de negro porque a mi así me gusta vestirme, de colores oscuros y ese día me dio por vestirme de puro negro. En unos segundos el sujeto me inspeccionó, o ,as bien ,e barrio con la mirada, me soltó y me aventó la mano.
Tenía 12 años, doce malditos años y una persona de ,ente cerrada se comporto de así, solo por como estaba vestida.
Y luego esta la musica. Al parecer los adultos prefieren que sus hijos escuchen canciones que insultan a las mujeres, vulgares y con vídeos donde matan a las morras, a que escuchen otro tipo de música.
Una canción de reggaeton o lo que sea puede traer un diccionario de insultos y mensajes sexuales y la mayoría lo ve bien, lo ve común, ñe.
Ah, pero si pones un canción de rock o metal (las canciones pop igual tienen buenos mensajes, pero no son criticadas) ay, todo el mundo asustado, que es del diablo, satánico, te hace mal, ruido... me lo se de memoria.
Lo que más me molesta es que digan "ruido", ¿como es posible que le den mas aceptación a una canción llena de groserías, a una canción que habla del amor, de vivir y de todo eso?
Fragmento de canción de Maluma
Y tranquila ma, no pasa na'
enloqueciste pero más na'
Pedías a grito que te besara en la escalera y en el sofá
y tranquila ma, no pasa na'
Conozco ya tu debilidad
los tragos solos un par de copas para conocerte en la intimidadY tú mami como me dices que no te acuerdas
como mi cuerpo te calienta
Ven dímelo en la cara y no mientas
dejemos de jugarQue bonito, ¿verdad?
Fragmento de canción de black veil brides (los emos, los jotos, los locos, los satánicos, etc...)
Quienes somos, no es como vivimos
somos más que nuestros cuerpos.
Si me caigo me levantaré de nuevo, y reviviré mi gloria.En el fin
Mientras nos desvanecemos en la noche
Quién contará la historia de tu vida?
y quién va a recordar tu ultimo adios?
Porque es el fin,
y no tengo miedo.
No tengo miedo de morir.Lo que critican, chinga, esta bien que cada quien tenga sus gustos y no me voy a poner a criticar sin razón, después de todo este libro es en contra de todo eso. Solo digo, si van a alabar letras así, ¿no podrían al menos dejar de tirarle mierda a la gente que escucha esta musica? No les cuesta nada, no les afecta en lada que la gente tenga sus gustos.
Luego, esta ese pensamiento de que, los homosexuales tiene traumas, y SIDA y son pedófilos, que los bisexuales están confundidos... repito, ¿en que chingados les afecta? A menos que un homosexual te viole o te acose, no te afecta en nada.
& hay muchos otros prejuicios, pero, no quiero hacer los capítulos largos. Espero les gustara, y si tienes un comentario, opinión, mentada de madre, insulto, estas de acuerdo conmigo o lo que sea, puedes dejármelo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Grita Mas Fuerte.
RandomVivimos en un mundo, donde todos critican a todos. Donde están los "normales" y los "raros". Llenos de etiquetas, criticas, burlas, prejuicios. Si no te adaptas no hay lugar para ti. P.D.: No me importa si no te gusta. No lo hago por ti, lo hago po...