POV Luna
Ya es sábado y el día esta hermoso, no hay ni una nube. Me levante, me bañe y baje a desayunar con mi mama. Cuando ella se fue y yo me levante de la mesa para lavar las tazas, sono el timbre. Fui a rápido pensando que seguro mi mama se había olvidado de algo pero no era Matteo.
-Hey, hola mi amor que sorpresa no me dijiste que venias- dije después de saludarlo con un beso-.
-Hola amo, lo que pasa es que vi que el día estaba tan lindo entonces te quería dar una sorpresa, vamos acompañame a tu habitación para hacer tu bolso.
-Mi bolso? Para que a donde vamos Matteo?.
-Ah no es secreto- dijo y me dio un beso rápido para subir las escaleras en camino a mi habitación-.
Ayude a Matteo a hacer mi bolso poniendo un short y una remera color salmón, él me dijo que necesitaría ponerme la bikini asi que la busque y también la meti en el bolso.
-Tal vez iríamos a una piscina o a un lago-pense.
-Ya estas lista?-dijo Matteo-.
-Si mi amor vamos- dije y salimos afuera para subirnos a su moto e ir al lugar secreto-.
POV Omnisciente
Matteo llevo a Luna primero a la cabaña para agarrar un poco de dinero que tenia allí y antes de volver a la moto, Matteo le vendo los ojos a Luna para que el lugar a donde fueran sea secreto.
-No no no, no me voy a vendar los ojos Matteo.
-Dale Luna por favor te quiero sorprender.
-Uff esta bien pero prométeme que vas a manejar con cuidado.
-Sisi te lo prometo- dijo Matteo ya vendándole los ojos a Luna, ayudo a Luna a subir a la moto y después se subio- Agarrate bien amor- dijo y ella lo abrazo por atrás con todas sus fuerzas-.
Cuando ya llegaron y bajaron los dos de la moto Luna muy curiosa dice:
-Matteo no me digas que vinimos a la pla....
-Veni vamos mas aca asi te saco la venda. Lista?- Luna asintió con la cabeza- Sorpresa.
Le saco la venda y estaban en la playa. No había gente ya que parecía como un sector privado y en la arena había un hermoso corazón de pétalos de rosa con una sombrilla y una canasta en la que había comida, toallas, todo.
-Te gusto mi sorpresa?-pregunto Matteo-.
-Si mi amor me encanta. Ese corazón de pétalos, hay esta todo muy bonito GRACIAS- dijo Luna dándole un beso-.
-Vamos a comer o vamos a meternos al mar?
-Vamos al mar-dijo Luna ya sacandose la ropa para quedar en bikini e ir corriendo a la orilla del mar- Ay ay ay esta heladaaaaaaaa.
-Pato al agua- dijo Matteo agarrando a Luna como una bolsa de papas (o patatas) para tirarla al agua-.
-NOOOOOOO, AHORA VAS A VER BALSANO- dijo Luna corriendo hacia donde estaba Matteo para tirarlo. Y asi los dos ya se encontraban corriendo por toda la playa-.
Estuvieron un rato jugando en el mar hasta que les dio hambre a ambos y fueron hasta la sombrilla donde estaban las toallas y la comida.
Lo que quedaba de la tarde la pasaron entre risas, mimos, besos.
Ya estaba atardeciendo y había una hermosa vista entre el mar y el sol que se escondia poco a poco.
Luna se encontraba en la orilla mojándose los pies y Matteo acomodando las cosas adentro de la canasta cuando encuentra la medallita que le regalo a Luna que al parecer se le había caído. Matteo se acerco a Luna y dijo
-Mira lo que encontré- dijo mostrándole la medallita-.
-Hay mi medallita, la estaba buscando que bueno que la encontraste ya me estaba por dar un ataque- dijo dándose la vuelta para que dejar que Matteo le ponga la medallita devuelta-.
-Emm te quiero decir algo-dijieron los dos al mismo tiempo-.
-Tu primero- dijo Luna-.
-Luna... llegaste a mi vida como un huracán y revolucionaste todo. Me cambiaste completamente de pies a cabeza, deje de ser ese chico engreído y que criticaba sin pensar en que podía llegar a sentir el otro. Me enseñaste lo que es el amor verdadero aunque el nuestro empezó con una apuesta yo termine completamente enamorado de vos, y por esa misma apuesta estúpida te perdi pero hoy estamos aca porque ese fue un obstáculo que tuvimos que afrontar y nuestro amor pudo ver la luz de vuelta porque siempre vuleve a salir el sol. Eres Luna y brillas como el sol.
-Cuando sigues tu corazón se ilumina todo. Lo vez cuando estamos juntos siento como si nos envolviera la luz de mil estrellas. Vos me ayudaste a a dejar de ser anoréxica, a dejar de cortarme, a que me sienta completamente hermosa como soy. Vos fuiste y sos la luz en mi oscuridad, la luz que me guía.
-Te amo Luna
-Y yo a ti Matteo
Se quedaron mirándose a las ojos hasta que Matteo se acerco a Luna y le dijo un beso lento pero con todo el amor del mundo. Los dos se amaban, se deseaban, se sentían bien y protegidos en los brazos del otro. Pensar que ella antes era la nerd y el él más popular, una apuesta cruzo sus caminos los hizo enamorarse como también separarse pero el amor siempre triunfa, el amor es más fuerte que todo y aca están... Besándose en la playa con un hermoso atardecer.
Luna y Matteo son una prueba de que el amor siempre triunfa y de que siempre pase lo que pase... vuelve a salir el sol.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd.. Lutteo
Hayran KurguMe llamo Luna Valente, soy la más nerd de la colegio y, me burlan mucho por mis anteojos y brakets. Me gusta mucho Matteo Balsano, pero él es el que me burla mucho más que todos junto a su novia plástica Ámbar y me duele mucho que el chico que me...