Muchas de las personas no te apoyan con las deciciones que Tomas, pero Recuerda que todos somos diferentes eso incluye que uno mismo decide como ser ante todo.
Todo comenzó desde que por lo menos
Tengo memoria Soy Hermana de 2 hermanos : <Erland y Daemin> con
Erland tenemos 5 Años de diferencia y con mi pequeño Dae 16 años de diferencia, es algo extraño pero con Erland todo es risas y también no faltan las peleas tipico en los hermanos, Dae aun es pequeño y va descubriendo las cosas de la vida poco a poco. Mis padres bueno ellos son de todo un poco pero lo que siempre valoro de ambos es que son unidos apesar de tener distintos Pensamientos siempre llegan a estar de acuerdo en algo que os convenga a ambos. Maria es el nombre de mi Omma (Mamá) Octavio es el nombre de mi Appa (Papá).
Cuando era una pequeña mi omma me iva contando cosas que yo no sabia que me esperaba en un futuro cosas que practicamente me cambiarian la vida, por lo general yo no pensaba en un futuro y si lo hacia era algo leve era como algo sin importancia lo veia siempre de ese modo. La primera vez que fui al colegio fue cuando tenia 5 años recuerdo que ese dia mi mamá me llevo a un colegio enorme y sí era muy enorme como para una pequeña como yo.
-Aprenderas aún más cosas en este nuevo colegio- fueron las palabras de mamá.
En cuando ingresamos unas señoritas nos recibieron en la puerta de ingreso, subimos escalones y llegamos a una habitación que en la puerta de ingreso llevaba un pequeño letrero, como yo no sabia leer supuse que era alguien importante, mi mamá me pidió que me quedara afuera y me tuve que sentar en unas bancas pequeñas que estaban ahí afuera.
A medida que iban pasando los minutos yo me andaba aburriendo y recuerdo que estuve mirando los pasillos largos que se encontraban ahí, eran muchas habitaciones y en cada puerta llevaban imagenes infantiles y colores.
Mientras miraba todo eso mi mamá salió con una señora de edad que llevaba un guardapolvo plomo y la señora parecia muy amable, recuerdo que me dijo: -¿te gustaría tener amiguitos?-
Mi respuesta fue corta y breve -Sí- aunque por dentro andaba muriendo de miedo.
Me sonrio y me tendió su mano para poder tomarla y seguirla; La tomé, me llevó casi al final del pasillo y me hizo ingresar en uno de esos cuartos que por cierto era un Aula.
Ahí habían muchos niños y niñas de mi edad todos se me quedaron mirando, yo no sabía que hacer y una señora se me acercó y me dijo: -Hola, ¿cuál es tu nombre?-
Yo nerviosa contesté: - mi Nombre es Sandra-.
Ella me pidió que ingresara al Aula, la señora con la que fui me dijo que me quedara y jugara con los demás niños y niñas.
En cuando fui ingresando la señora comenzó a decir: -Ella es Sandra una Estudiante nueva, porfavor tratenla bien y traten de hablar con ella; ya que ella es Nueva. Bueno me presentaré, Mi nombre es Gloria soy su profesora de Kinder asi mismo yo cuidaré de ustedes por ahora- dicho esto me dijo que me sentará en una mesa, yo no sabia donde ir, hasta que uno de esos niños me miró y me llamó para que me sentara a su lado. Me dirigí al lugar y me sente allí, en cuando estuve ya sentada; Él mismo niño me dijo: -Mi nombre es Andres y ¿el Tuyo?-
Yo lo miré y fue bastante tierno que le dije mi nombre, el me sonrió y yo me puse roja.
Así la profesora nos dió unas hojas y nos pidió que cortemos las hojas siguiendo las lineas, mientras seguía hablando yo ya había terminado de cortar por lo que la Profesora me felicitó y me dío tiempo libre, mientras que los otros hacían me pedían ayuda y claro gustosa los ayudaba.
Luego de ese duro día, vino mi Omma a recojerme, fue asi durante esa etapa en la que cuido mucho de mí mi Omma luego ya cuando estaba en Primero, Segundo,Tercero lo seguia haciendo pero luego ya dejo de lado el cuidarme y me dijo que deberia aprender a caminar sola.Desde ese entonces estuve con Alejandra (una gran amiga de la infancia) ella y yo siempre fuimos juntas a todas partes hasta que estuvimos en Sexto de secundaria y ahí fue cuando cada una se fue con distintos tipos de personas; ya no hablabamos muy seguido pero siempre que podiamos hablabamos pero las cosas ya no fueron como antes.
En cuando estuve en septimo un Muchacho se me declaró por primera vez y yo no sabía que hacer, yo en lo personal no queria estar con él pero, 'mis supuestos amigos' me pidieron que estuviera con él ya que, decián que realmente me amaba y cosas parecidas, aún asi yo era una Chiquilla tonta y no entendia nada pero me dio curiosidad asi que lo acepte. Fue por primera vez que estaba con un chico y no sabía que hacer o decir pues andaba perdida en esos temas, él normalmente me acompañaba casi hasta mi casa pero yo no quería que supiera donde vivía.
Un mes después, luego de conocerlo mejor me di cuenta que no me llamaba la atención pero no sabía como terminar con él asi que, un dia le dije que era mejor que quedemos como amigos ya que yo soy muy tonta con respecto a estos temas y termine con él.
Luego llegó un chico, su nombre fue: Jerson, me gustaba pero no tenía planeado decirle nada después de aproximandamente un mes Jerson se me declaró me dijo que le gustaba y que sentía algo por mi, luego de un par de semanas llegué a estar con él pero fue rara nuestra relación ya que no me hablaba, se iba con sus amigos y sus amigas por ende decidíterminar con él.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Apoyen a mi historia ^^" es la primera vez que escribo, espero que les guste y muchas Gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Remember Me >A & S<
FanfictionLa vida es como un pañuelo en todo momento lo utilizaras, siempre te acompañara y vayas donde vayas estará ahí. Espero que les guste... y.... Muchas Gracias por leer. n.n)/)