HOLAAA!!! LANCEN LAS PREGUNTAS!!!
1- Eres buena con el español?
Soy buena pero no mucho, vivo en un pais de donde son mis padres pero tambien mis padres son de otros paises, Francia e Italia, soy más fluida con el Francés, pero también eh fluido más el idioma español.
2- Has tenido experiencias cercanas a la muerte?
Dehecho...sí, tuve dos , lo voy a contar por las edades que tenía.
12 días de nacida
Yo nací preciosa y hermosa, pero pasaron los días de nacida y yo no hacía ni popo ni pis, todo yo lo vomitaba, me llevaron al doctor y me hicieron una placa, me dijeron que el píloro ( Píloro: la entrada del intitestino por donde pasa la comida que descompone el estómago para llegar a la salida que es hacer sus necesidades) XD ME VOLVÍ Wikipedia.... continuemos.
Tenía el píloro cerrado y si no me operaban podía morir y también en la operación podía morir, mis papás le dijeron al doctor que me operaran. Yo estaba en el quirófano y me estaban operando, el doctor mientras me estaban destapando el Píloro mi corazón dejó de palpitar, me llebaron a Terapia Intensiva y me conectaron a una máquina y me siguieron operando, mi corazón volvió a palpitar ,sigo viva, me dejaron 2 semanas en terapia intensiva con un montón de cables conectados a mí, y sigo viva. Ya les muestro la cabina de terapia intensiva.6 años
Yo iba con mi papá y mi hermanos menor a la casa de mi abuela, mi papá me sacó del carro y me llevó a la entrada de la casa de mi abuela, mi papá se devolvió a el carro a buscar a mi hermano y la pañalera de mi hermano ( mi mamá no estaba ahí), toqué la puerta de mi abuela para que habriera mientras mi papá estaba buscando a mi hermano en el carro, toque y el hijo de pu**a perro me asustó en la puerta y salí corriendo cruzando la calle, mientras cruzaba la calle venía una moto y me llevó a mí por enfrente, mi papá fue corriendo a donde estaba yo y jaló la moto con un brazo y en el otro brazo tenía agarrado a mi hermano, a lo que mi papá jalo la moto me golpeó con el tuvo de escape, yo rode como 2 cuadras con ese golpe, y cuando rodé se me abrió la piel de la cabeza, yo estaba desmayada, mi abuela salió de la casa corriendo ( abuela, abriste la puerta tarde XD), aja, mi abuela salió corriendo de la casa a donde estaba yo y mi papá, ella le quitó a mi hermano de el brazo de mi papá, yo sangraba por la boca, la nariz y los oidos , mi abuela lloraba y mí Papá me abrazaba, me cargó hasta llegar al carro para llevarme a la clínica. Hiyendo al carro yo reaccione y dije Papá , me llevaron a la clínica , me cocieron la cabeza y me limpiaron las heridas, duré hospitalizada una semana, el último día me dijeron que me puesiera collarín porque tenía una desviación en el cuello pero ya se me arregló, el doctor le dijo a mi papá que yo tenía mucha suerte, dijo que si tardaba unos minutos en llegar a la clínica, ya hubiera muerto.
Bueno, ahora estoy llorando de la nostalgia, Me siento rara al contarles éstos momentos de mi vida, me siento como que ya tenemos más confianza.
Estas historias no son mentira, yo jamas jugaría con una cosa así.
3- Te encariñas rápido con las personas?
Yo diría que sí, yo soy muy cariñosa, tu y yo podemos hablar dos días y ya te tendre cariño. Sin nunca habernos conocido.
4- Eres celosa?
Yo si lo soy, pero no exagerado, lo normal, no me gusta que estes o que tengas algo, así ,yo no ago yandere.XD
5- Puedo ser tu novio?
Mmmmm....no sé, nisiquiera me dijiste hola o algo así, solo me lo preguntaste , pero por lo que veo en la foto de perfil eres muy bonito, pero no voy a ser tu novia, Sorry.
María rompiendo sentimientos?! AHHHH!! EN QUE ME EH CONVERTIDO? !!!
6- Has tenido relaciones sexuales?
Nopi (^u^)
7- Cuando cumples años?
16 de Octubre, ya se va a acercar.
8- Esta pregunta que número es?
La pregunta ocho.
9- Cuál es la canción que tienes a lo último de tu lista de música?
War of Hormone - BTS
10- Que es lo primero que haces cuando te dicen una palabra mala?
Se lo contesto con un Turn Down For What (B-)
11-Tu fumas?
No, nunca, te hace daño y te arruina los pulmones, pero consumo marihuana, le meto a la Kocaina y me inyecto Heroina, pero fumar nunca!!
Ñaaaa mentira, yo no ago nada de éso XD, la que tomo son las pastillas que me manda el doctor para mi salud y tomo café.
12- Tienes frío?
SII!! AYUDAAA!!! HACE FRÍO! !!
13- Que haces cuando tus papás no estan en la casa?
Pongo Kpop a todo volúmen, ago coreografías o baila las coreografias de Kpop de otras bandas, soy buena bailando.
No es para presumir
14- Cual de tus dos hermanos molesta más?
El de 5 años, yo y el menor somos tranquilos, pero el otro es como un volcan combinadocon un sunami y un derrumbe.
15- Tu quiere que Jin te quite la virginidad?
SIIII!!! (^u^)
16- Como se llaman tus hermanos?
David= 8 años
Victor= 5 años17- Segundos nombres de tus hermanos y tú?
Victor Alejandro
David Alejandro
María Alejandra18- Sabías que si te pegas en el dedo chico del pié te duele?
AHHHHH!!! DIOS, NO SABÍA!!!!
* Sarcasmo*19- Tienes coreografías hechas por tí?
Si, estoy haciendo una con la canción Don'T Let Me Down.
20- Porqué el presidente de tu país no es responsable?
El presidente de mi país es un burro, dice cosas ilogicas y nos tiene pasando habre, no hay comida aquí en Venezuela, AYUDAA!! Estaba felíz en Chile.
Ciao, acuérdense de comer, hacer sus tareas y respirar XD
ESTÁS LEYENDO
👿Book's She Devil🔥
HumorHISTORIA NOMINADA #996 EN HUMOR. Espero les gusten estos chistes y frases al igual ami y yo los escribo y me cago d la risa jajaja , las quiero