Cap 6

8 1 0
                                    

Desperté por el sonido de mi alarma , la cual nose como sobrevivió a tantos golpes en las mañanas . Me visto y desayuno un café y un muffin .

Al rato agarro mi celular para ver que esta ocurriendo en el mundo , cuando me doy cuenta de la hora que es
-O no! Quede en ir a tomar un helado con itann . Lo olvide ! - me cambio rápido y lo llamo .
Un tono ..dos tonos ..... tres tonos...
-Hola?-me atiende una voz chillona y no me sorprendería que sea de la rubia hueca de la otra vez .
Abran estado juntos?
Pues claro que si tonta sino porque contestaría su teléfono ?
, es obvio si tu y el no son nada el tiene todo el derecho .
Lo único que me molesta es porque el no me deja estar con nadie mas pero el si puede? , que broma es esta y yo que me empezaba a interesar en el es obvio que no vale la pena , es obvio que me iba a desilusionar igual que siempre .

Estoy enojada por no haberme echo caso , no debía sentir nada por nadie nadie debería hacerme sentir mal , debería ser como una  piedra y así es como sere a partir de ahora .

-Hola ?-volvieron a preguntar del otro lado , era la misma voz .

Corte la llama pero antes de cortar escuche un quien es ? .

durante el resto del día no hice nada , itann no me volvió a llamar  , por lo tanto como era sábado decidí llamar a Anni para salir algún lugar en la noche , a las nueve me dijo que estaría aquí .

Cuando Anni llego nos fuimos a una discoteca , a la cual iban casi todos .

Entre y el olor a alcohol y cigarrillo me inundaron las fosas nasales , no me molesto en absoluto y me puse a bailar luego tome algunos tragos hasta que un chico pelinegro se me acerco .

Charlamos un rato y luego nos dirigimos a la pista de baile , bailamos un rato bastante juntos hasta que me susurro algo al oído 

-Vamos a alguna otra parte- sabia a que se refería 

-Alto campeón la noche es larga todabia - y seguimos bailando hasta que nos cansamos .

-Oye yo ya me voy - dije ya que Anni se había ido hace unas horas .

-De acuerdo , te llevo ?

-No te preocupes caminare 

-Caminemos juntos entonces 

Sonreí y nos dirigimos a la salida , al salir había parejas besándose entre ellas estaba Itann no me sorprendió , me quede viéndole hasta que sintió mi mirada  y me miro se quedo impactado en ese mismo momento sin saber que hacer  .

Yo agarre al pelinegro  y lo bese apasionadamente le sonreí  y nos fuimos caminando .

Al llegar a mi casa intercambiamos números y se fue .

Cuando entre a mi casa recivi un mensaje :

-"ya te extraño"

supuse que era del pelinegro y

 al no recordar su nombre lo agregue como "pelinegro" y le respondí su mensaje:

-Adios campeon...

luego de eso me fui a dormir ........

Al despertar tenia una llamada perdida de Itann la ignore y me vestí para salir a correr al parque , ya que hace tiempo no hacia ejercicio tome mi botella de agua y salí de mi casa , hoy era domingo lo que significaba que mañana era lunes y debería volver al instituto y a ver a Itann .

De solo pensarlo me abruma , aleje esos pensamientos de mi cabeza y empece a correr por el parque , luego de un rato corriendo alguien cayo sobre mi .

Alto , alguien cayo del cielo ?

-Quien eres y porque caíste del cielo?

-Soy tu ángel - me miro seductora mente

- No es cierto los ángeles no son tan feos y alado tuyo hay una tela colgada del árbol. Haces tela?

-No solo fue un reto de mi hermanita menor 

De-inmediatamente una pequeña con cabellera castaña corio hacia el

-Luki caíste!!! fue muy gracioso debiste ver tu cara , aunque no te preocupes porque la tia te filmo -la niña no paraba de reir

- JA JA JA que gracioso -dice el -Bueno vayámonos y adiós

-Adi-me interrumpen , fue la pequeña que creo es su hermana

-Espera invitale a la extraña a ir con nosotros , pobre después de que caíste sobre ella debe estar adolorida .

-Claro quieres venir con nosotros?

-Por supuesto -dije y me diriji hacia donde se encontraba su tia 

Pase el resto de la tarde con ellos y son muy graciosos con la niña que se llama , Anna, me llevo super bien y siempre molestamos a su hermano

-Bueno yo ya debo irme adiós fue un gusto 

-Espera te acompaño -me dijo lucas

fuimos hasta mi casa y quedamos en que el proximo domingo encontrarnos en el parque .

Luego me duche y me fui a dormir esperando que mañana sea un buen día .

--------------------------------------------------

Holas como están???????

Les gusto el cap? 

porfis voten , en multimedia el pelinegro  , adsassddassdas

porfis voten , en multimedia el pelinegro  , adsassddassdas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Outfit que uso Issa para salir a correr

IssaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora