Sin ti me muero

60 10 0
                                    

"Sin ti me muero"

Drake Hoult se había maravillado con la pequeña rubia que estaba en el aeropuerto y los había acusado de haber robado su mochila rosa, desde que conoció a Sky por culpa de su odioso gato no pudo sacarse su sonrisa de la cabeza.

Ellos empezaron a verse mas seguido porque Sky vivía en su casa por ser amiga de sus tres locas chicas, que para él, eran sus hermanas. Y con el tiempo creció un pequeño amor por parte de los dos.

No se dieron cuenta pero empezaron a cuidarse cada vez que alguno de ellos se enfermaba, sentían celos cuando estaban con alguien más y Drake siempre le robaba pequeños besos cuando ella se enojaba con él.

Coincidieron en ser vecinos y en ir a la misma preparatoria hasta que pasó...el gran día.

—¿Sky?

Ambos estaban viendo una película, era inevitable confundirlos como pareja ante aquella imagen. Ella recostada sobre el regazo de él mientras Drake le acariciaba el cabello.

—¿Qué sucede?

Ambos querían evitar hablar sobre lo ocurrido esta mañana con los padres de las Parker pero no podían evitarlo. De alguna u otra manera, Drake era parte de el.

—Dejaré la preparatoria

—¡¿Qué?!

—Con las chicas y Dave, nos iremos de aquí, todo este mes fue una perdida de tiempo para que los Parker cambien de idea sobre volver a pagarnos cada mes

—Pero Drake, si es porque no pueden pagar los estudios yo podría...

—No, no es por eso—dijo lentamente mientras le ponía una mano en su mejilla—tenemos un plan y nos mudaremos a Rusia.

—¡No pueden irse!— Sky se paró de golpe y comenzó a caminar por la sala —Ustedes son los pocos amigos que tengo en esta ciudad

—Lo lamento pero es algo que ya está decidido Sky, no puedo evitar algo que todos queremos hacer

Sky clavó sus ojos azules en Drake, aquellos ojos que siempre están en los sueños de aquel joven, persiguiéndolo hasta en sus pesadillas. Las manos de ella temblaban como si quisiera agarrarlo y no soltarlo jamas. un acto involuntario que negó al instante.

—¿Todos queremos?—recitó—¿Tú quieres eso Drake?¿Quieres irte de aquí y dejar todo lo que has hecho?

—Tampoco hice algo Sky, solo aprobar un semestre y apenas.

—¡Hablo de nuestra relación Drake!

Drake quedó boquiabierto, la sorpresa por aquel comentario lo dejo desprevenido.

—Tu amistad es muy valiosa Sky, no la olvidaré nunca

—¡No, sabes que no hablo de la amistad Hoult!

—¿De que hablas?

—De lo que siento por ti, idiota

Ninguno de los dos habló luego de escuchar esas palabras, la película dejó de interesarles y solo podían pensar en las palabras que Sky había dicho.

—Sky, no puedes decir eso

—¿Por qué no? —dijo mientras su voz se quebraba, y se arrepentía de haber dicho eso—¿No sientes lo mismo?

—Dios, Sky, eres hermosa. Cualquier hombre quisiera estar contigo pero no puedo en este momento

—Sabía que eras igual que los demás, solo me usaste para pasar un momento de calentura y ahora te vas sin decirme nada

Sin ti me muero -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora