Es una de las parejas más tristes del anime ya que no pudieron estar juntos y terryel aunque logro su sueño de ser actor de teatro me imagino y se quedo vacío en su corazón ya que no amaba a susana sino su verdadero amor fue candy.
La verdad no he visto tantas beses este anime ya que me entristece y me hace melancólica el dia es muy bueno y me gusta sus aventuras de candy.
Lo que no me gusta del anime es que las situaciones que enfrentan son muy tristes y dolorosas y como que quisieron hacer el anime tipo la cruda realidad y el amor casi no vense....En fin,
Lo que me gusta de terry es....
*Apariencia:
Es muy lindo su hermoso cabello café largo enamora y sus ojos tambien es su arma mortal en como enamorar a las chicas.*Personalidad:
Aunque su personalidad no je agrada para nada ya que es frío, sarcástico,le pega a las mujeres,es indecente,etc. (No se ofendan chicas pero cada quien sus opiniones)aunquea eso lo ven atractivo algunas mujeres pero cada quien.
Pero decir admitir que muy avese muestra su lado lindo y tierno con candyLo que me gusta de candy es....
*Personalidad:
Aunque ella haya sufrido mucho siempre la vemos con su dulce sonrisa y su simpática personalidad.
Tiene un corazón dulce,puro y sinsero etc.*Apariencia:
Su manera de ser es simpática casi siempre tiene sus típicos y lindos moños y sus lindas pecas a la que la llaman tarzan pecosa jajaja y todos los lindos vestidos que usa son tan dulces :3Calificación:
Pues sinceramente esta pareja es linda,triste,entre otras cosas aunque siento que hay mejores parejas que esta(es mi opinion cada quien con lo que piense y expresen y tampoco es para ofender a alguien). Asi que dare un 70.Bueno gracias por leer espero y te allá gustado y si quieres que hable de una pareja en especial dejamelo saber en los comentarios y quiero saber tu opinión. De la pareja de hoy.
Me ayudaría mucho :3
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Opinión Sobre Parejas.(Anime)
RomanceMi opiniones sobre las parejas de animes que me encantan o no me encantan. De animes famosos como inuyasha,ramna 1\2,sailor monn,mirai nikki,etc. No tiene que ser anime tambien puede ser de caricaturas Ramos como hora de aventura,un show màs,steven...